Uncategorized

Telecom y Nokia: nuevos servicios IoT

Telecom anuncia su alianza con Nokia para brindar servicios corporativos IoT a través de la solución mundial Nokia Worldwide IoT Network Grid (WING) que ofrecerá a las empresas, de cualquier vertical, una solución integral fácilmente configurable y escalable para cada modelo de negocio. De esta manera la compañía continúa agregando valor a las industrias claves e impulsando el crecimiento regional que las empresas puedan tener.

Fernando Freytes, gerente IoT de Telecom Argentina indicó: ‘Estamos ampliando nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes corporativos y resolver sus necesidades relacionadas a IoT con un tiempo de comercialización más ágil y rápido. Nokia WING nos permitirá potenciar el crecimiento esperado del negocio de IoT en Argentina. Con esta nueva plataforma buscamos reforzar nuestro liderazgo con foco en el negocio de Internet de las Cosas (IoT) punta a punta, brindando no solo la conectividad, sino todo lo necesario para ayudar a los clientes a llevar el IoT a su máxima expresión’.

Según estimaciones de GSMA, el número de las conexiones IoT crecerá cerca de un 180% en todo el mundo hasta 2025, alcanzando los 25 mil millones, y se espera que los ingresos IoT en América Latina crezcan y lleguen a más de 47 mil millones de dólares para ese mismo año. Mientras que IoT está avanzando rápidamente en mercados como electrónica de consumo y hogares inteligentes, se espera que el segmento industrial de IoT sea la mayor fuente de crecimiento de las conexiones en el futuro.

CAT

Ankur Bhan, jefe de negocios de WING en Nokia, dijo: ‘Nokia WING continúa desarrollándose en toda la región de América Latina y Telecom se convierte en la primera empresa argentina  en utilizar los servicios de WING. Dado que los clientes corporativos necesitan cada vez más los servicios de IoT como parte de su estrategia de transformación digital, en Nokia estamos a la vanguardia de las innovaciones que permiten nuevos casos de uso de IoT utilizando una gama de opciones de conectividad, incluida la 5G’.

La solución WING de Nokia, ofrece a los clientes corporativos de Telecom oportunidades estratégicas que garantizan la implementación de la solución adecuada para las distintas industrias que solicitan servicios IoT en Argentina, facilitando un tiempo de comercialización rápido y con la versatilidad que permite estar presentes en varias verticales de la industria como la automotriz, agricultura, servicios públicos, finanzas, etc.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba