Uncategorized

SIDOM GT, democratizando el comercio exterior en LATAM

SIDOM GT ayuda a empresas de todos los segmentos y tamaños a operar mejor la gestión del comercio exterior, impulsando a las organizaciones a ser más eficientes, integrando todas las áreas del negocio y brindando información estratégica para una mejor toma de decisiones, logrando así ser más competitivas.

Santiago La Rosa Pedernera, director de Uniendo Mercados, señala: ‘En los últimos años el comercio exterior en Argentina y la región está sufriendo una fuerte transformación digital, donde las empresas priorizan la transparencia, el acceso a la información crítica, en tiempo real, y el compliance, buscando plataformas flexibles, en la nube y con foco en el cliente. En SIDOM estamos enfocados en migrar nuestra plataforma SaaS a un modelo EaaS (Experience as a Service) incorporando infraestructura, software y plataformas en la nube, y fuertemente orientados a la usabilidad y amigabilidad de la gestión diaria del comercio internacional’.

‘Con los recientes cambios regulatorios en Argentina, y un mercado global cada vez más demandante de compliance y transparencia, hemos visto en los últimos meses que las empresas han priorizado reforzarse a nivel comercio exterior, y el mes de enero ha sido una muestra clara de ello donde nos han adjudicado proyectos estratégicos para nuestra compañía como Simplot, Dak Américas, Gilbarco, y Granja Tres Arroyos que no hace más que reconfirmar nuestro liderazgo en el segmento de alimentos y bebidas con otros importantes clientes como Swift, Molinos Agro, Frigorífico Rioplatense, Mondelez International, Cono Agro, Nestlé, Quilmes AB InBevCervepar, Fábrica Nacional de Cervezas de Uruguay, Cervecería Boliviana, entre otros importantes clientes que nos eligen’.

CAT

Matías Martínez, director de negocio de SIDOM GT, afirma: ‘El 2020 es un año donde intensificamos nuestro plan de expansión regional donde ya estamos presentes en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y próximamente región Andina. Estamos convencidos que a través de la tecnología e innovación lograremos un mayor impacto positivo en el comercio exterior de Latinoamérica, ayudando a las organizaciones a ser más eficientes y democratizando el acceso a la tecnología donde una empresa pequeña del interior de país que desea exportar, puede utilizar el mismo sistema que la principal petrolera del país’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba