Nombramientos

Teleperformance nombra como CEO a Andrés Bernal

Teleperformance informó el nombramiento como CEO de la compañía en Colombia, Perú y Guyana, a Andrés Bernal; quien será el responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio y de continuar desarrollando la estrategia de crecimiento en el país.

En su nuevo rol buscará posicionar a Teleperformance como expertos en interacciones que conectan a las marcas con sus clientes y que se ha convertido en el más confiable proveedor en soluciones de cliente omnicanal. Remarcando el componente humano que es clave en todas las interacciones, ya sea atención al cliente, soporte técnico, adquisición de clientes, soluciones digitales, analítica, back-office y otros servicios especializados.

Andrés Bernal es Ingeniero Industrial con especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes y un executive MBA del INALDE. Se destaca su experiencia en múltiples países lo que le ha permitido especializarse en diferentes áreas y culturas. Durante sus 22 años de trayectoria profesional, Andrés se ha destacado en posiciones regionales y locales muy relevantes en la industria de servicios y tecnología.

CAT

Durante 2019 Teleperformance anunció la apertura de 7 nuevos sites: 4 en el norte de Bogotá, 1 en Medellín y 2 más en ciudades intermedias, para lo cual efectuó una inversión de €34 millones. Igualmente, la compañía puso en marcha una ambiciosa campaña de atracción de talento joven bilingüe y hoy, con más de 25 mil empleados, se consolida como uno de los empleadores más grandes de Colombia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba