Uncategorized

Hynet, ciberseguridad con foco en cloud

Dana Bettinotti, especialista de marketing de Hynet, afirma: ‘Somos una empresa argentina con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Tenemos un grupo de especialistas con certificaciones técnicas constantes y lo que hacemos es brindar soluciones integrales en materia de networking, storage, seguridad y servicios en la nube; todo lo que es provisión de equipamiento de vanguardia y prestación de servicios profesionales. Tratamos de apuntar a un público que busque excelencia en el servicio, con el compromiso de que todos estos especialistas se pongan al servicio de todas las necesidades que los clientes requieran’.

Por su parte, Fernando Casas, CIO de Hynet, señala: ‘Hoy en día tenemos diferentes marcas que enfocan a distintos tipos de solución para nuestros clientes, una de nuestras principales alianzas es con F5, para todo lo que es la parte de ciberseguridad punto a punto en la red del cliente’.

‘En este 2020 lo que estamos trabajando mucho con nuestros clientes es hacia dónde va el mercado potencial de ciberseguridad. La nube como principal exponente. Hay que trabajar mucho en esa parte de seguridad porque, si bien uno en sus redes puede tener mucha seguridad, dentro de la nube el problema que hay es que desde dentro de la misma se desconoce qué seguridad puede uno tener sobre toda su información y datos; es ahí en donde estamos trabajamos fuertemente con nuestros clientes porque la mayoría desconoce la forma de cómo hacerlo’.

CAT

‘El 2019 fue un año muy bueno para Hynet ya que nosotros venimos creciendo entre un 20% y 30% todos los años y este último no fue la excepción. Para el 2020 nuestra expectativa es trabajar mucho con los clientes el tema de la migración hacia la nube y todos los servicios, enfocados mayormente en software y subscripción, y menos hardware. Estamos posicionándonos más en trabajar las soluciones de software, porque al fin y al cabo, el hardware termina siendo un commodity o todas las empresas tienen su propia estructura virtual. Tenemos muy buenas expectativas para este año en ese sentido’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba