Uncategorized

SIDOM GT cierra su séptimo nuevo cliente del 2020

Durante el mes de marzo, el equipo de SIDOM GT tuvo el privilegio de lanzar su séptimo ‘kick off’ de proyecto en lo que va del 2020, en esta oportunidad fue con la firma Vitopel de la provincia de Córdoba, uno de los principales proveedores de soluciones de films para envases flexibles.

Este proyecto sigue ampliando la presencia de la empresa en la importante plaza de Córdoba, donde ya cuenta con destacadas referencias como Grupo Fiat, Renault, Denso, Nissan, Cono Agro, entre otras del interior del país.

Federico Sirvent, Market Developer para Cono Sur señala: ‘este lanzamiento de proyecto se suma a otros importantes clientes que los eligieron este año como Simplot, Dak Américas, Granja Tres Arroyos, Gilbarco‘.

CAT

Por su parte Sebastián Acensio, responsable de Value Proposition para la región indica: ‘Varias novedades son las que presentó la plataforma durante estos últimos meses, donde se destacan las mejoras significativas en nuestro Lector Inteligente de Documentos (LID), este motor de RPA permite la automatización de procesos recurrentes facilitando el registro de facturas de costos logísticos, documentos externos, etc. Partiendo desde un documento digital, cualquier documento puede ser registrado dentro de la plataforma SIDOM GT’.

‘Como principal ventaja destacamos el bajo costo de inversión y la rápida implementación de los mismos. Otra importante mejora evolutiva fue también la integración para la validación de acceso de la plataforma con ‘Single Sign-On’ o ‘Inicio de Sesión Unificado’. Dicha funcionalidad brinda seguridad y compliance a la operatoria diaria del cliente’, concluye Acensio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba