Uncategorized

Verint brinda ayuda a clientes para mejorar su visibilidad

Verint anunció que proporcionará un esfuerzo de respuesta rápida de Covid-19 para complementar su solución de Interaction Analytics para organizaciones que necesitan una respuesta inmediata y continua información sobre los impactos de Covid-19 en los clientes y empleados que ahora trabajan principalmente desde su casa.

Nancy Treaster, vicepresidenta sénior y gerente general de operaciones estratégicas de Verint dijo: ‘Este es un momento desafiante para todos: empleados, empresas y ciudadanos. La analítica de interacción es una herramienta poderosa para detectar cambios en la dinámica de las llamadas y el cumplimiento resultante del entorno en constante cambio, por lo que las organizaciones pueden estar en la mejor posición para guiar a los clientes y al negocio’.

Verint está trabajando de manera urgente y flexible con organizaciones cuyos modelos de negocios han cambiado de la noche a la mañana, a medida que aceleran las redes de agentes remotos y requieren una visión del contenido de la nueva llamada y una mayor visibilidad del cumplimiento, los procesos y las políticas.

CAT

La solución está ayudando a las organizaciones a formular respuestas coordinadas e impulsadas por los datos a las inquietudes de los clientes, actualizar a los agentes sobre las respuestas a los problemas clave y las consultas de los clientes, y mostrar información y análisis en tiempo real. Esto es especialmente necesario ya que las organizaciones tienen el desafío de permanecer receptivas en un entorno empresarial fluido y dinámico, con una fuerza de trabajo remota, donde es esencial una respuesta coordinada y consistente en toda la organización.

El soporte de análisis Covid-19 de Verint se configura de manera inmediata con un conjunto de 13 categorías prefabricadas que se importan fácilmente a una solución Verint Speech Analytics existente, proporcionando información oportuna y valiosa para mejorar la capacidad de respuesta. Además, los modelos de lenguaje existentes están calibrados y personalizados para incluir una nueva terminología relacionada con esta crisis. Los resultados se pueden enviar automáticamente al almacén de datos para impulsar el conocimiento y la acción en otras soluciones de Verint, incluida la gestión del rendimiento y la supervisión de la calidad.

La compañía está organizando una serie de seminarios web que abordan cómo los clientes pueden adaptarse más rápido y responder de manera más inteligente a los desafíos comerciales relacionados con COVID-19.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba