Uncategorized

Schneider Electric, ampliación de asociación con AVEVA

Schneider Electric y AVEVA anuncian una ampliación de alianza para ofrecer soluciones innovadoras para el mercado de centros de datos.

A medida que los proveedores de hiperescala construyen centros de datos con una flota en expansión para satisfacer la demanda mundial, las complejidades para operar y mantener estas instalaciones están creando un conjunto de desafíos sin precedentes. Operar a esta escala requiere un enfoque diferente para las instalaciones de misión crítica que alimentan la infraestructura digital del mundo. 

La combinación del software industrial escalable de AVEVA con EcoStruxure  de Schneider Electric para las capacidades de control y monitoreo de los centros de datos, permite una visibilidad profunda y expansiva de las operaciones diarias.

CAT

Las nuevas soluciones conjuntas proporcionan una visión homogénea de la ingeniería, las operaciones y el rendimiento en una base heterogénea instalada. Los proveedores de centros de datos de hiperescala se beneficiarán de esta asociación al conectar plataformas y conjuntos de datos que anteriormente existían en sistemas dispares. También podrán escalar independientemente del número de sitios o ubicación global.

El personal del centro de datos estará capacitado para tomar decisiones más rápidas e informadas y optimizar la eficiencia de los activos y las operaciones a lo largo del ciclo de vida del centro de datos. Como resultado, los proveedores de centros de datos pueden ofrecer una experiencia globalmente consistente para abordar las necesidades de infraestructura digital en expansión de sus clientes.

Philippe Delorme, vicepresidente ejecutivo de administración de Energía de Schneider Electric, señala: ‘En un momento en que la infraestructura digital del mundo está llegando a sus límites, Schneider y AVEVA están ofreciendo una solución integral para que los centros de datos de hiperescala operen y mantengan sus entornos críticos. La solución puede tomar data que durante mucho tiempo se ha administrado en centros de datos individuales, a menudo en subsistemas aislados, y normalizarlos en múltiples sitios. En última instancia, puede informar y proporcionar integración de TI / OT / IoT a nivel empresarial para entregar la toma de decisiones en tiempo real. La solución completa ofrecerá eficiencia operativa y una flota de centros de datos más confiable’.

Craig Hayman, CEO de AVEVA, indica: ‘La asociación única de AVEVA y Schneider Electric ya está ofreciendo un enorme valor para nuestros clientes industriales en todos los ámbitos. Es un hito estratégico importante para nosotros extender la asociación a nuevos mercados y llegar a más clientes, combinando la sólida herencia de AVEVA de ofrecer soluciones unificadas de extremo a extremo con la profunda experiencia del centro de datos de Schneider Electric y las capacidades de ejecución global. Nuestros clientes conjuntos están capacitados por los sistemas y procesos estandarizados que resultan en una mejor eficiencia de la fuerza laboral en múltiples sitios y en toda la empresa’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba