Opinión

El Trabajo Remoto llegó para quedarse

26-06-2020
Por Diego Ezequiel Morrone, Enterprise Account Manager de America Group.

La pandemia está arrastrando a todas las empresas a optimizar o a implementar de cero el trabajo remoto. America Group y Citrix ofrecen Workspace, la nueva forma de trabajar, enfocada 100% en aumentar la productividad de los recursos, organizando, guiando y automatizando los procesos.

Durante mucho tiempo se invirtieron millones de dólares en soluciones tecnológicas pensando que la productividad del negocio iba a aumentar exponencialmente, sin embargo, no fue así. Se aumentó el costo, las renovaciones, el parque de microinformática, aplicaciones Saas, cloud y on premisse, sin tener un orden, por ende, los usuarios pierden muchísimo tiempo a la semana “buscando contenido”.

Los directores de America Group entendieron desde los inicios que asociarse con una de las marcas más innovadoras del mercado, les daría el diferencial que siempre buscaron, ofrecer algo distinto que realmente ayude a los clientes.

Debido al aumento de la demanda del home office, empezamos a trabajar con nuestros clientes sobre cómo los podíamos ayudar con Citrix Workspace. Ya que es una solución que produce un cambio radical brindando una plataforma y una experiencia de usuario que pocos conocen el momento.

¿Se imaginan tener todo su espacio de trabajo en una misma pantalla?, ¿Que IT le entregue un escritorio a un usuario en algunos clicks?, ¿Que los CFO puedan ver ROI de esta solución en 12/15 meses? .

Desde AG te ayudamos desde la consultoría, venta, postventa, transfer skill y documentación final, realizando proyectos llave en mano, integrando otras plataformas para que unifiques el punto de contacto.

más leídas