Adquisiciones

HelpSystems incorpora dos compañías líderes en clasificación de datos

Al incorporar estas dos compañías tan importantes a su portfolio de seguridad, HelpSystems conforma una plataforma líder en la clasificación de datos y satisface las necesidades de los clientes de contar con una suite de soluciones de Seguridad de datos integrada, confiable y potente.

Las soluciones que ofrecen Titus y Boldon James aseguran que la información sensible sea correctamente clasificada y protegida, y funcionan de forma integrada con las soluciones GoAnywhere MFT (de Transferencia Segura de Archivos) y Clearswift (Seguridad web y de correo electrónico) de HelpSystems, para proteger la información en cada etapa de su ciclo de vida, ya sea que se aloje on-premise, en la nube, o esté viajando de un punto a otro por Internet.

Kate Bolseth, CEO de HelpSystems explica: ‘Unir a Titus y Boldon James a la familia de HelpSystems es otro paso hacia nuestro objetivo inquebrantable de ofrecer a nuestros clientes la oferta de soluciones de Seguridad y Automatización más sólida del mercado, respaldado por nuestro compromiso de pensar primero en las personas y ayudar a los clientes a tener éxito a largo plazo. El talento, el éxito y las soluciones líderes de mercado que caracterizan tanto a Titus como a Boldon James enriquecen y expanden nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes a mantener su información segura’.

CAT

Miles de organizaciones en todo el mundo y de diferentes industrias -como finanzas, manufactura, milicia y gobierno- confían en Titus y Boldon James.  La adquisición ayudará a los clientes de HelpSystems a mejorar sus posturas de Seguridad y cumplir con los cada vez más rigurosos requisitos regulatorios, incluidos CCPA, GDPR, SOX, PCI-DSS e HIPAA, al mitigar la fuga de datos y permitirles tener el control de los datos sensibles en sus organizaciones.

Jim Barkdoll, CEO de Titus aseguró: ‘Titus encaja muy bien con el portfolio de Seguridad de HelpSystems, y estamos encantados de ampliar la gama de soluciones para nuestros clientes. Confiamos en haber encontrado el lugar adecuado para continuar impulsando nuestra innovación y nuestro negocio’.

El CEO de Boldon James, Martin Sugden, agregó: ‘Unirse a estos jugadores tan bien conocidos en el ámbito de la Seguridad de datos es la mejor forma de ofrecer a las organizaciones globales la capacidad de detectar y proteger sus crecientes “tesoros” de datos confidenciales. Estamos encantados de unirnos a HelpSystems y poder ofrecer una plataforma líder de clasificación de datos para empresas de todo el mundo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba