Uncategorized

QNAP presenta el nuevo NAS de núcleo cuádruple

QNAP lanzó el NAS de la serie TS-x53D con 2,5 GbE, disponible en los modelos de 2, 4 y 6 compartimientos. La serie TS-x53D, con un procesador de núcleo cuádruple y 2,0 GHz, y una conectividad de 2,5 GbE, no solo ofrece a las empresas modernas una solución NAS con 2,5 GbE excelente, sino que también cumple con las exigencias de los jugadores de videojuegos de un almacenamiento amplio para sus inmensas colecciones de juegos.

Esta serie de NAS, segura y confiable ofrece una mayor rentabilidad al brindar más capacidades con valor agregado, entre ellas: la expansión PCIe, la copia de seguridad multinube, las puertas de enlace del almacenamiento en la nube, la salida HDMI 4K, etc. La serie TS-x53D viene con una garantía estándar de 3 años y se puede extender hasta 5 años con una extensión de garantía comprada.

Jason Hsu, gerente de Productos de QNAP explica: ‘El TS-x53D les permite a los usuarios actualizar las velocidades de redes de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit utilizando los cables CAT5e existentes, y optimizar las copias de seguridad y el uso compartido de archivos, el streaming de video e incluso, el almacenamiento de juegos. El conmutador de 10 GbE/Multi-gigabit QSW de QNAP también ofrece un complemento perfecto para crear un entorno de red colaborativo de alta velocidad y adaptable a futuros cambios’.

CAT

La serie TS-x53D está equipada con un procesador de núcleo cuádruple Intel Celeron J4125 de 2,0 GHz (velocidad de transmisión en ráfaga de hasta 2,7 GHz), con hasta 8 GB de memoria DDR4. Los puertos RJ45 de 2,5 GbE duales incorporados pueden ofrecer velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps en el enlace de puertos. La ranura PCIe 2.0 permite instalar tarjetas de expansión para mejorar la funcionalidad del NAS (como una tarjeta de red de 5 GbE/10 GbE, una tarjeta de almacenamiento/red QM2 o un adaptador inalámbrico QWA-AC2600. El NAS TS-x53D admite el almacenamiento en caché de SSD para aplicaciones de baja latencia o puede convertirse en un almacenamiento estratificado, optimizado automáticamente, con la tecnología Qtier. Esto le permite alcanzar un rendimiento óptimo y, a la vez, equilibrar la utilización del almacenamiento.

Diseñada para profesionales, la serie TS-x53D admite el almacenamiento, el intercambio, la copia de seguridad, la sincronización de archivos avanzados y la protección de datos para ayudar a los usuarios a realizar tareas diarias productivas. Las instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de datos y mitigan de manera efectiva las amenazas de ransomware. HBS (Hybrid Backup Sync) permite realizar tareas de copia de seguridad locales, remotas y en la nube eficientes.

Además, cuenta con la tecnología QuDedup que realiza la deduplicación de archivos de copia de seguridad a nivel de fuente para ahorrar tiempo de copia de seguridad, espacio, ancho de banda y acelerar copias de seguridad en múltiples versiones a fin de conseguir una mayor protección.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba