Uncategorized

F5: transformación digital con visibilidad y control integrales de las aplicaciones

F5 presentó nuevas soluciones que brindan visibilidad y control mejorados de las aplicaciones en todo el ciclo de vida útil de las mismas. Estas soluciones dan a los clientes visibilidad integral de la condición y el desempeño de las aplicaciones, a la par de controles de gestión de tráfico, seguridad y APIs (interfaces de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para tomar acción basada en esa información precisa, lo que desvela nuevas formas de reducir los costos de operación adicionales y de acortar el tiempo de salida de los productos al mercado.

Reconociendo que las aplicaciones son los activos más importantes de las organizaciones digitales y que todas las organizaciones carecen hoy día de herramientas que posibiliten una gestión efectiva de esos activos, F5 se enfoca en cerrar esa brecha (donde la visibilidad integral centrada en las aplicaciones es el primer paso). Potencia las aplicaciones desde su desarrollo a lo largo de todo su ciclo de vida útil, desvelando información precisa, patrones de conducta y anomalías a través de telemetría fuera del alcance de otras herramientas de proveedores, de tal modo que las organizaciones pueden proveer experiencias digitales diferenciadas, de alto desempeño y seguras.

Kara Sprague, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de BIG-IP en F5 indica: ‘Hoy casi todas las organizaciones están acelerando sus esfuerzos de transformación digital, pero vuelan a ciegas ya que carecen de visibilidad del número de aplicaciones que utilizan; sin tomar en cuenta el desempeño de cada aplicación o si esas aplicaciones son seguras’.

CAT

‘Las aplicaciones, tradicionales y modernas, brindan muchas ventajas al ser distribuidas en entornos en premisa, en la nube y de microservicios (pero esto a menudo fragmenta la visibilidad y el control en toda la empresa). F5 empodera a propietarios de aplicaciones, programadores y operadores de TI con la telemetría y la automatización de ciclo cerrado que se requiere para resolver problemas, identificar áreas de amenaza y proveer nuevos recursos digitales de manera efectiva en minutos, no en días o semanas’.

Las soluciones BIG-IP y BIG-IQ ofrecen analítica de condición, seguridad y desempeño, además de herramientas de solución profunda de problemas para equipos NetOps y SecOps (operaciones de redes y operaciones de seguridad, por sus siglas en inglés). NGINX Controller complementa esto con recursos adicionales para equipos AppDev y DevOps (desarrollo de aplicaciones y operaciones de desarrollo, por sus siglas en inglés), proporcionan visibilidad, analítica y controles basados en APIs a través de ADC, gestión de APIs y servicios de seguridad de aplicaciones que se ejecutan en NGINX Plus.

A través de integraciones con BIG-IQ, NGINX Controller y otras soluciones de F5 (así como también una amplia gama de integraciones con otras compañías), F5 Beacon agrega telemetría de toda la ruta de datos de las aplicaciones para ofrecer una vista integral de las aplicaciones, así como también una vista holística global de la cartera de aplicaciones de una organización que utilizan los propietarios de las aplicaciones, profesionales de operaciones de TI y gerentes de línea de negocios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba