Casos de éxito

Carnes Casablanca inicia proceso de transformación digital con TOTVS

Para Carnes Casablanca, la constante evolución tecnológica activada por el desarrollo de sistemas que proveen de capacidades de integración a las compañías, con el objetivo de proporcionar un salto cualificado en la producción y uso de bienes y servicios, lleva a iniciar el proceso de mejora continua adoptando el modelo Revolución Industrial 4.0. Donde se busca a partir del aplacamiento de la tecnología, iniciar una transformación digital a nivel compañía.

Esto no solo llevará a tener una producción controlada y sistematizada mejorando los procesos de manufactura, también a tener una integración y centralización de los sistemas de información, que permitirá contar con información en tiempo real, apoyando el proceso de análisis y de toma de decisión que los consolidará como referentes en la industria colombiana.

Bajo este contexto, es como se inició el camino de búsqueda de un aliado estratégico que los acompañe en todo el proceso de adopción tecnológica, y en ese camino encontraron a TOTVS, una compañía a la vanguardia del modelo Revolución Industrial 4.0, con experiencia en diferentes campos de la industria, y que con sus soluciones cumplirá a cabalidad con las necesidades actuales de la compañía, dando inicio a una gran alianza estratégica que llevará a ambas compañías al siguiente nivel.

CAT

Ivaldo Pereira, gerente general TOTVS Andina indicó: ‘Nosotros nos sentimos enormemente orgullosos de que empresas como Carnes Casablanca nos haya elegido como su socio tecnológico, bien sabemos que será una alianza de largo plazo, donde nuestra misión como empresa es simplificar, conectar y automatizar sus procesos para hacerlos más competitivos en su especialidad’.

En el inicio de esta alianza, las soluciones que serán implementadas son: TOTVS Backoffice (Línea Protheus), TOTVS Fluig Plataforma, MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación) y el Business Intelligence; Analytics by GoodData.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba