Uncategorized

Getac: dispositivos convertibles para la continuidad de servicios esenciales

Cuando se trata del mantenimiento de sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente, es importante para los operadores disponer de infraestructura móvil y de cómputo que soporten trabajos en terrenos difíciles y ofrezcan una performance versátil.

La disponibilidad de oficinas móviles en terrenos peligrosos y distantes imponen desafíos mayores, sobre todo en actividades que involucran el mantenimiento y la gestión de energía. Vaillant Group Austria, líder a nivel mundial en el sector de tecnología de ventilación, calefacción y aire acondicionado, contará con el alto rendimiento, facilidad de uso y confiabilidad de la V110 de Getac para cumplir con su objetivo de brindar el mejor servicio a sus clientes en todo el país.

Cada técnico de Valliant estará equipado con una convertible V110, una impresora portátil y un lector de tarjetas, para garantizar la máxima eficiencia en su jornada. El peso ligero, la conectividad múltiple y la batería de larga duración de la V110 hacen que sea el dispositivo ideal para una jornada completa en el campo, en situaciones que pueden presentarse en el hogar o en el sótano de un cliente, o en exteriores, bajo diferentes condiciones climáticas.

CAT

Vaillant, junto con otro socio, ha desarrollado un sistema para que cada técnico pueda transportar su oficina móvil con total seguridad en cualquier momento. Ofrece una amplia gama de sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente altamente eficientes y ecológicos, la mayoría de los cuales utilizan cada vez más fuentes de energía renovable. Cuando se trata del mantenimiento, es muy importante para este negocio familiar ofrecer el nivel más alto de servicio y atención de expertos. En ese sentido, cada año sus técnicos realizan una gran cantidad de visitas a clientes, operadores de sistemas y socios.

Alexander Kaufmann, director de Servicios en Austria para Vaillant Group Austria indica: ‘Nos esforzamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Al contar ahora con la V110 de Getac como núcleo de nuestras oficinas móviles, nuestro equipo de técnicos está perfectamente equipado para lograr sus objetivos diariamente’.

Eric Yeh, director senior de Ventas y Operaciones DACH de Getac Technology explica: ‘Vaillant es un excelente ejemplo de cómo los programas de mantenimiento esenciales pueden ser digitalizados de manera eficiente y del papel clave que desempeñan en dicho proceso las soluciones robustas potentes como las que ofrece Getac. Estamos orgullosos de ser elegidos por Vaillant luego de un proceso de selección altamente competitivo y esperamos trabajar juntos muchos años más’.

Gracias a su diseño convertible y versátil, la V110 puede ser usada sin problemas mediante la pantalla táctil o el teclado. La conectividad LTE incorporada permite a los técnicos de Vaillant acceder directamente desde el dispositivo a la información que necesitan para completar cada trabajo en cualquier lugar, reduciendo la dependencia a los formularios impresos y permitiendo una gestión de servicios más sostenible. Las transacciones de pago con tarjetas de crédito o efectivo semidigital también se pueden efectuar in situ para los clientes, lo que permite documentar en formato electrónico los detalles del trabajo y enviarlos a la oficina central en tiempo real.

La convertible V110 cuenta con el respaldo de la garantía Bumper-to-Bumper de Getac , que incluye daños accidentales y riesgos ambientales, garantizando su total tranquilidad.

‘Contar con una garantía integral es fundamental para nosotros. Como prueba de ello, a lo largo de todo el proceso de migración a nuestros nuevos dispositivos V110, solo tuvimos un inconveniente menor y Getac reemplazó inmediatamente el dispositivo afectado’, añadió Kaufmann. ‘Nuestro objetivo principal es garantizar que nuestros técnicos de servicio puedan trabajar eficientemente y sin interrupciones, donde quiera que su trabajo los lleve. Gracias a Getac, sabemos que están en buenas manos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba