Uncategorized

BVS, valor agregado para PyMES

Alejandro Zampella, Sales Manager Commercial de BVS, afirma: ‘Hay una frase conocida que dice: “El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas”, y eso hicimos en BVS: ajustamos las velas basados en el nuevo contexto de Argentina y el mundo. Transformamos nuestra manera de trabajar y estuvimos desde el día uno ayudando a nuestros clientes en su transformación digital acelerada. Gracias a nuestro gran portfolio de soluciones pudimos ayudar a cada cliente de forma adecuada. La crisis actual es compleja, no obstante, la solidez financiera, la adaptabilidad al cambio, y la fortaleza comercial y de ingeniería de BVS son los pilares para superarla y salir fortalecidos’.

‘Contamos con un amplio porfolio de soluciones para empresas pequeñas y medianas, que permiten impulsar el crecimiento, mejorar la productividad de la fuerza laboral, asegurar la red, mejorar la experiencia del cliente, optimizar la eficiencia y reducir costos, e implementar soluciones y servicios que las diferencien de la competencia’.

‘Como Gold Partner de Cisco, ofrecemos diferentes alternativas de la arquitectura Cisco Designed for Business que cuenta con soluciones específicas para el mercado de SMB. Entre las que más se requieren a raíz de la transformación digital impulsadas por la pandemia: soluciones para conectar la red, segurizar esa conexión, garantizar la ejecución de aplicaciones y generar entornos colaborativos confiables’.

CAT

‘Para implementar la infraestructura de red, tanto cableada como WiFi, contamos con soluciones de las líneas de productos Cisco Catalyst y Meraki, esta última basada en una gestión centralizada desde la nube’.

‘Además, las líneas de Firewall de Nueva Generación Cisco Firepower (NGFW) y Cisco Meraki Security Appliances, que en conjunto con las soluciones de autenticación Cisco ISE y Dúo permiten robustecer al acceso a las aplicaciones, tanto locales como remotos. Esto se complementa perfectamente con Cisco AMP, AnyConnect y Umbrella que brindan control sobre la navegación y protección Anti-Malware para los dispositivos de los usuarios’.

‘En el escenario actual de transformación existen fuertes requerimientos de colaboración: Cisco Webex permite para realizar reuniones de video de alta calidad, desde cualquier lugar y de una forma sencilla, tanto desde la PC del usuario como de Room Kits de alta calidad para las salas de reuniones’.

‘Como parte de nuestra oferta integral contamos con servicios asociados a nuestras soluciones (implementación, soporte operativo, outsourcing, etc.) y adicionalmente hemos desarrollado negocios de infraestructura de IT en modalidad de servicio que utilizan un modelo de venta Opex ajustándose a las necesidades de las compañías emergentes’.

‘La pandemia impulsó la adopción de las soluciones ofertadas, pero, sobre todo, las verticales que las adoptaron más rápidamente dentro de SMB fueron las de Educación, Salud, Logística. No obstante, el resto de las verticales, comenzaron a adoptar Webex, la plataforma de video conferencia de Cisco basada en la nube que cubre todas las necesidades de colaboración dentro de un entorno remoto, así como las soluciones de seguridad, AnyConnect, DUO y Umbrella‘.

‘Nuestras soluciones se focalizan en herramientas que mejoran y optimizan la productividad de la compañía, acercando a los clientes y ayudando en los desafíos diarios. Nuestros clientes encuentran en BVS el socio tecnológico ideal que los acompaña en esta transición a una nueva forma de trabajo teniendo en cuenta la nueva realidad económica y social’.

Zampella, finaliza: ‘Entendemos que muchas compañías se dieron cuenta de que podían mantener gran parte de sus operaciones casi con normalidad en este escenario de trabajo remoto, y esto aceleró la adopción de esta modalidad y la tecnología que la soporta. La antigua costumbre de ir todos los días a la oficina es algo que hoy se está desdibujando, dando paso a la adopción del teletrabajo. En adelante, se espera es a que exista un balance entre el trabajo presencial y remoto de los colaboradores y que más empresas adopten este modelo. Desde BVS estamos para acompañarlo y asesorarlo a través de herramientas y soluciones que ayuden a que esta transformación sea transparente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba