Uncategorized

Thomson Reuters, potencial para el segmento PyME

Rodrigo Hermida, gerente general Tax & Accounting para South Latam de Thomson Reuters afirma: ‘A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, desarrollamos una propuesta de valor para que las PyMEs puedan hacerle frente a esta situación con nuestra nueva solución Bejerman Virtual‘.

‘Con esta propuesta, nuestros clientes podrán trabajar de forma remota en una ambiente controlado y seguro, evitando riesgos informáticos y esfuerzo en políticas de back up, mantenimiento informático y actualización. Adicionalmente, hemos realizado integraciones estratégicas para incorporar a nuestro portfolio soluciones específicas para desafíos actuales: incorporación de canales digitales reduciendo la carga administrativa que esto demanda, análisis de riesgo crediticio y ventas móviles, entre otros’.

Bejerman Virtual es nuestra propuesta de valor para ayudar a las PyMEs, entendiendo que están en un momento crítico en donde necesitan reducir gastos de infraestructura y esfuerzo de mantenimiento. Además, esta solución permite que rápidamente la empresa pueda adoptar el teletrabajo sin tener que invertir en infraestructura adicional ni en seguridad informática. Ofrecida con una modalidad alquiler, esta solución permite bajar la barrera de ingreso para que las Pymes puedan acceder a un sistema de gestión empresarial’.

CAT

‘Para el segmento de microempresas o empresas más pequeñas tenemos nuestra solución web Infouno, que además tiene un concepto de colaboración muy fuerte con la solución que ofrecemos para los estudios contables. Por ejemplo, permitiendo evitar registraciones manuales por parte del estudio contable y potenciando las instancias de intercambio de información entre ambos’.  

‘Buscando acompañar y apoyar a las empresas para que puedan transitar la difícil situación provocada por la propagación del COVID-19, Thomson Reuters lanzó el Programa de Emergencia PyME COVID-19. Una iniciativa que le brinda al empresario PyMe recursos claves para gestionar y adaptarse a las demandas impuestas por la coyuntura. El programa incluye beneficios exclusivos para incorporar Bejerman Virtual, la tecnología de gestión y trabajo remoto, que permite mantener la continuidad del negocio, un ciclo de webinars gratuitos con expertos en temáticas críticas, contenidos especializados en gestión Pyme y soluciones IT adicionales para hacer frente a necesidades específicas como la integración de los canales digitales. Otra de las ventajas es el servicio brindado para asistir a las PyMEs y la velocidad de migración al nuevo entorno para que las empresas no pierdan días de trabajo’.

Finalizando, Hermida destaca: ‘En un entorno de teletrabajo, los puntos más importantes es el acceso a la información en todo momento y la comunicación, es por eso que reforzamos las siguientes herramientas’ 

► e-Sales: plataforma online para toma de pedidos para negocios B2B, lo que permite mantener una mayor cercanía con los clientes.

► Cobranzas electrónicas: dado que la situación actual obliga a reducir el contacto con los clientes, se pueden incorporar opciones de cobro virtual relacionado directamente con las facturas emitidas

► Canales digitales: a través de la integración con varios proveedores del mercado, las PyMEs disponen de una alternativa para desarrollar sus negocios digitales sin perder el control administrativo

► EveryWhere: la información debe ser proactiva y estar disponible en todo momento, es por eso que este módulo está enfocado en la distribución de la información en forma programada. Asimismo, permite realizar a la autorización de comprobantes a distancia.

Para conocer el caso de éxito sobre implementación de soluciones en movilidad remota, ingrese aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba