Eventos

Avaya Engage Latin America: punto de encuentro regional

Ante el Covid-19, Avaya organiza su tradicional evento anual Engage en forma online, para toda América Latina. Lo digital tiene sus ventajas: se reúnen una cantidad de keynotes y figuras muy difíciles de congeniar en físico, y estará toda la región reunida en un solo lugar. Se esperan más de 15 mil participantes de 40 países, con 7 keynotes, 5 invitados star, más de 50 sponsors y 1000 partners.

Galib Karim, VP Latin America de Avaya: ‘La pandemia ha generado retos terribles, pero nuestra empresa ha sido una de las que rápido se adaptó y ayudó a los clientes a salir adelante. Distribuimos en la región 150 mil licencias gratuitas por 90 días, de agentes remotos y de Spaces. Estamos terminado el año fiscal con destacado crecimiento, USD 722 millones de ingresos globales. Además, es un momento de gran fortaleza financiera, donde todos los ítems nos dan a favor: flujo de caja, etc. Principales motores son la evolución a canales digitales de los contact center, nuestro core de siempre, y el home office para las empresas’.

‘De los ingresos, el 89% es software & servicios, nos convertimos en una compañía digital. El 30% ya es nube (Avaya OneCloud es la visión donde unificamos todos nuestros productos migrando a nube) y suscripción, el paso intermedio mixto (on premise pero OPEX) que lanzamos este año. Así logramos en 2020 clientes emblema con miles de usuarios de UC y agentes de CCenter, y varios reconocimientos internacionales: IBM, Aragon RG e Internet Telephony’.

CAT

Natalia Sanchón, gerente senior de marketing, Latin America: ‘Avaya Engage es un evento mundial que en América Latina lleva 14 años, reuniendo en la última edición en México más de 3000 asistentes. Esta es la primera vez que se lanza 100% digital, en dos días, con contenidos que se van a mantener disponibles por tres meses. Lo bueno de lo digital es que participarán speakers muy difíciles de reunir todos juntos, como Steve Wozniak, co fundador de Apple, Uri Levine, fundador de Waze, el ex futbolista Hugo Sánchez, Marc Randolph, co fundador de Netflix, y así. Como estrella musical estará Lars Ulrich, cerrando el primer día a puro heavy metal’.

 Otros invitados serán Geoff Colvin, editor de la revista Fortune, que moderará la entrega de premios, Rodrigo Garduño, fundador de 54D, y Silvia Moschini, cofundadora de Trasparent Business y Sheworks!, que harán sesiones de coaching y motivacionales. ‘Va a haber de todo realmente: tendremos más de 40 reuniones 1 a 1 entre clientes, socios y ejecutivos, y 9 historias de clientes de distintos países. Como cada año, se ayudará a una fundación, en este caso los ‘Médicos sin fronteras’, bien para el momento’.

‘De Avaya, estará nuestro presidente & CEO Jim Chirico, Galib Karim, Anthony Bartolo, CTO, y Simon Harrison, CMO, entre otros. Aparte de OneCloud, se hará mucho foco en el concepto de Multi-experiencia, que es un paso adelante a Omnicanalidad. En estos tiempos no sólo vale el CX, sino también la experiencia de los empleados, con el teletrabajo digital’.

El evento estará disponible en tres idiomas, y habrá desarrollos como un Leaderboard, que premiará a los usuarios finales que tengan más interacciones. Cada patrocinador tendrá su espacio virtual, y los asistentes van a poner tener videollamadas y conexiones con cualquier otro participante dentro de la misma plataforma del evento. El horario será de 10am – 4pm EST, para congeniar con los distintos usos horarios de la región. ‘Cuidamos cada detalle’, completa Sanchón.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba