Uncategorized

NeuralSoft te está buscando

NeuralSoft informó que más de 30 nuevos puestos de trabajo esperan ser cubiertos por diversos perfiles profesionales con el objetivo de apuntalar el desarrollo de su proyecto internacional.

Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft indicó: ‘Nuestro objetivo es la innovación, por eso necesitamos nuevos colaboradores que aporten sus conocimientos para ayudarnos a romper con todo lo conocido. Es un desafío crecer en el contexto actual. En todos estos años hemos aprendido a conocer los requerimientos, deseos y preferencias de los candidatos. Nuestras políticas de RRHH están alineadas con las más recientes tendencias globales y por eso, apuntamos a ofrecer no sólo un trabajo, sino un proyecto de vida’.

La compañía crece a ritmo sostenido desde hace varios años y realiza anualmente una reinversión en I+D equivalente al 18% de su facturación anual (récord en la industria). Posee más de 180 empleados distribuidos en tres ciudades: Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

CAT

NeuralSoft cuenta con 31 años de trayectoria y desde 1999, cuando se transformó en la primera empresa argentina en brindar software de gestión en la Nube, ha dado constantes pasos en la evolución del Software de Negocios que lo han mantenido siempre a la vanguardia del mercado tecnológico nacional.

Las vacantes abiertas buscan cubrir los siguientes puestos: IMPLEMENTADOR SOFTWARE ERP, ADMINISTRADOR BASE DE DATOS, ANALISTA FUNCIONAL, TESTER, DESARROLLADOR FULL STACK, DESARROLLADOR JAVA, EJECUTIVO DE NEGOCIOS SENIOR y TECNICO DE INFRAESTRUCTURA.

Los nuevos colaboradores tendrán como objetivo implementar sistemas de gestión en las principales empresas de la región y aportar al diseño y desarrollo de un nuevo lenguaje de programación, con inteligencia artificial y de dominio específico. Todas las búsquedas y sus especificaciones se pueden conocer haciendo click AQUÍ

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba