Uncategorized

Vertiv reconocida por el Consejo de Empresas Americanas en Colombia

Vertiv anunció que fue reconocida por el Consejo de Empresas Americanas en Colombia – CEA Colombia por su compromiso y aporte al desarrollo de la industria de tecnología  a lo largo de los  25 años de operación en Colombia. 

Desde su fundación en 1962, CEA Colombia ha fortalecido y ampliado el ambiente para la inversión privada y los negocios, representando y promoviendo exclusivamente los intereses de la inversión extranjera directa estadounidense establecida en el país.

El galardón fue entregado por el Embajador de los Estados Unidos en Colombia – Philip Goldberg a Saida Ortíz Sedano, general manager NOLA (North of Latinamerica), en un encuentro virtual desde Bogotá, Colombia.

CAT

Respecto al reconocimiento Saida comentó: ‘Nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo del país en términos de infraestructura tecnológica de misión crítica, se mantiene y seguirá creciendo a lo largo de los años. Trabajaremos por continuar siendo actores importantes en el escenario de los productos y servicios esenciales para los diferentes sectores productivos de Colombia’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba