Uncategorized

NeuralSoft presenta MyLogic, mucho más que un ERP

Gustavo Viceconti, CEO de NeuralSoft analiza: ‘Inexorablemente los ERP con futuro serán aquellos capaces de responder con inmediatez a nuevos requerimientos y que no se limiten a brindar información para la toma de decisiones, sino que activamente sugieran acciones para el cumplimiento de metas y objetivos, con verdadera inteligencia de negocios’.

‘¿Qué es MyLogic? Es un salto generacional en la evolución de los ERP que marca un nuevo paradigma en la forma de gestionar las empresas. Una de sus prestaciones más novedosas es la compatibilidad de las customizaciones exclusivas para cada cliente, con las futuras versiones de MyLogic que vaya liberando NeuralSoft’.

MyLogic está pensado para empresas que buscan estar siempre un paso adelante de su competencia. La tecnología de MyLogic es la distancia más corta entre el pensamiento y la acción. La agilidad de una compañía para ejecutar una decisión, un nuevo proceso o acción comercial, depende en gran medida de la tecnología que dispone. Y de esta capacidad depende mucho su competitividad’.

CAT

MyLogic fue diseñado para el cambio. Permite a los usuarios implementar en forma autónoma cambios de comportamiento en el software que acompañen los requerimientos y el ritmo del negocio, sin programación ni cambios de versión’.

‘Es ideal para compañías que no han encontrado aún la horma de su zapato, porque los ERP estándar no se adaptan lo suficiente al core de su negocio y los desarrollos a medida le implican tiempos y costos inviables’.

MyLogic toma lo mejor de los dos mundos. Brinda la adaptabilidad de un desarrollo a medida en los tiempos de implementación de un ERP estándar, con costos de mantenimiento muy inferiores a ambas opciones’.

¿Cuáles son sus fortalezas?

Alta flexibilidad: MyLogic se adapta a los procesos de la empresa y no éstos a la lógica del software.

Autonomía del usuario: El cliente puede, con total independencia del proveedor, modificar el comportamiento de MyLogic aplicando reglas de negocio (autorizaciones, alertas, promociones) desarrollando interfaces con otros sistemas y configurando tableros e indicadores en sólo segundos con simples drag and drop.

Personalización: Cada persona de la organización puede modificar sus pantallas, formularios, reportes y tableros de comando.

Seguridad: Mucho más simple de administrar que en los ERP clásicos, reduce tiempos, costos y riesgos de baches o fallas en la configuración de permisos.

Co-creación: El usuario puede agregar a MyLogic funcionalidades propias en forma autónoma y NeuralSoft garantiza la compatibilidad de las mismas con las futuras versiones de MyLogic.

Reducción de costos: El conjunto de features enumeradas hasta acá implica una drástica reducción, cercana al 90%, en gastos de mantenimiento.

Inteligencia Artificial Predictiva: MyLogic hace que la Inteligencia Artificial, tan explotada ya para otros fines, sea aprovechada al máximo en la gestión de las empresas. Su “Consultor Inteligente”, en base a los objetivos del plan estratégico y a lo que aprende de la operatoria diaria, colabora en la toma de decisiones, sugiriendo las acciones más convenientes.

Viceconti explica los motivos que los llevo a crear MyLogic: ‘Además de nuestra pasión innata por la innovación, que nos llevó en 1999 a ser los pioneros de Argentina en ofrecer Software ERP en la nube y a reinvertir cada año el 18% de la facturación en I+D, siempre nos marcó el camino la mejora continua para incrementar la productividad en las organizaciones, haciéndolas más eficientes y rentables’.

‘En estos 31 años hemos visto crecer constantemente las exigencias de las compañías mientras los ERP se fueron estancando en su velocidad y capacidad de dar respuestas a las mismas. Por eso MyLogic apunta al cambio constante de requerimientos. La simplicidad para modificar su comportamiento en forma rápida y segura es la gran diferencia con los ERP conocidos hasta ahora’.

En cuanto a la tecnología utilizada, el directivo de NeuralSoft comenta: ‘Para poder hacer el software que soñábamos, necesitábamos programar de forma diferente. La programación no había cambiado mucho en los últimos 25 años. Eso nos estimuló a desarrollar tecnología propia: un lenguaje de programación de dominio específico llamado FastPrg pensado para desarrollar exclusivamente procesos de negocio. FastPrg permite programar entre 10 y 20 veces más rápido que lenguaje de propósito general’.

Finaliza contando sobre los planes de la empresa de cara al futuro: ‘Apuntamos a que las soluciones desarrolladas por NeuralSoft logren que Argentina sea reconocida en el mundo por su tecnología. El lanzamiento de MyLogic marca un hito fundamental en ese camino’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba