Eventos

BVS Technology Solutions realizó el BVS Virtual Show

BVS Technology Solutions dio a conocer su BVS Virtual Show, un stand digital que permite dar a conocer todas las novedades de sus partners. Lo hizo en un encuentro online realizado el jueves 22 de octubre en la plataforma Cisco-Webex, con la presencia de Facundo Favelukes, presidente de BVS junto a Juan Ignacio Lorenzo, su director comercial; ejecutivos de sus marcas representadas y periodistas especializados de Latinoamérica.

En vivo, se pudo navegar el sitio http://virtualshow.bvstv.com/ mientras cada partner exponía, desde su lugar, los logros obtenidos en un año difícil atravesado por la pandemia del coronavirus, en el que coincidieron en destacar el esfuerzo y capacidad de adaptación de BVS para estar cerca de los clientes.

Respondiendo a las preguntas realizadas por los periodistas, Favelukes hizo referencia al gran trabajo en equipo que se encuentran realizando entre sus oficinas de Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Caribe y Miami (Estados Unidos). Y también sobre cómo siguen avanzando con el consolidado crecimiento de la compañía a nivel regional desde todas sus verticales: Media & Entertainment, Service Provider, Retail, Manufactura, Banca, Oil & Gas, Healthcare & Life Sciences, Sector Público, SMB (Small and Medium Business) y Servicios.

CAT

‘Estar cerca de nuestros partners y clientes es parte de nuestro ADN, por lo que seguimos en ese rumbo aún en esta nueva normalidad. Sabemos que las crisis pasan, pero los equipos quedan. Nuestro nivel de adaptación es fundamental y además es lo que nos diferencia. Este año es uno de los más complejos, pero estimamos que en 2021 el negocio va a tener más capacidad y velocidad de adaptación, por lo que vamos a poder seguir capitalizando las nuevas oportunidades’, aseguró Favelukes.

A su turno, Juan Ignacio Lorenzo completó: ‘Estamos trabajando en muchas soluciones colaborativas, lo cual nos permitió reducir la complejidad para cerrar proyectos con nuestros clientes en este nuevo escenario. Ellos conocen nuestro liderazgo y expertise y eso es una ventaja para nosotros’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba