Eventos

SonicWall Boundless 2020 reunió a socios globales

Del 17 al 19 de noviembre se realizó el SonicWall Boundless 2020 online, evento que conectó a los partners a más de 20 horas de contenido exclusivo, contó con la participación de más de 30 ponentes e invitados especiales y dio acceso a los asistentes a sesiones en vivo, cabinas virtuales para conectarse con los patrocinadores durante el evento y un centro de recursos que les permitió contar con brochures, casos de estudio, ebook, vídeos y soluciones.

El evento tenía como la finalidad empoderar a la comunidad global de partners y resellers de la compañía, al mismo tiempo que los prepararon para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades en 2021. Registró un aumento del 135% en relación al evento anterior de socios de alta calificación de SonicWall.

Boundless 2020 inició con las palabras de Bill Conner, presidente y director ejecutivo de SonicWall, quien habló durante su presentación acerca de la transformación de la compañía a Boundless Cybersecurity, seis áreas claves para el crecimiento e innovación, los pilares críticos que han diseñado para brindar un mejor soporte y cómo habilitar a la comunidad global de socios de la compañía.

CAT

La agenda de este día también contó con el orador principal, el coronel Chris Hadfield, primer comandante canadiense de la Estación Espacial Internacional y la analista de seguridad, autora, investigadora, Keren Elazari.

El segundo día del SonicWall Boundless 2020 se centró en temas de ventas centradas en los clientes, en la que se incluyó una sesión principal a cargo del director de ingresos de SonicWall, Bob VanKirk, seguido de Bruce Schneier, autor de varios Best-seller, John Sileo, invitado especial y una mesa redonda en la que se exploró el perímetro de seguridad cambiante, así como sesiones de productos y presentaciones comerciales y una gama de productos y charlas comerciales.

Con la presentación ‘Cómo la ciberseguridad ilimitada abre el futuro de la venta de soluciones’, a cargo de Bob Vankirk, CRO&SVP de SonicWall, se dio a conocer la propuesta de valor de Boundless Cibersegurity y la transformación de ventas de compañía, que se diseñó específicamente para acelerar las ventas de los socios y los objetivos comerciales.

El tercer y último día del evento inició con la presentación del programa Secure First que permite potenciar los negocios en distintos mercados a través de los productos y servicios de Ciberseguridad de la compañía.

En este espacio, dieron a conocer sus nuevas soluciones de trabajo remoto, SD-Branch, Administración segura y gestión centralizada, además de nuevas soluciones para prevenir los nuevos y complejos ataques cibernéticos.

En esta nueva jornada los asistentes escucharon a expertos en sus idiomas locales en inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español.

Boundless 2020 contó con el apoyo de ADT Cybersecurity, Ingram Micro e Infinigate, ADN, The Channel Company, Exertis, Perimeter 81 y Tech Data, Latinoamérica Scansource Brasil y Atlantic Pacific SAS, compañías que ayudaron a unir con éxito a la comunidad global de socios de SonicWall.

 

Paola Alexandra Zapata L

Responsable para Colombia

Prensario TI

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba