Eventos

¡Llega SIDOM Talks!

El miércoles 25 de noviembre se llevará a cabo el esperado Keynote de SIDOM. Representantes del Banco Supervielle, PwC Argentina y Juan José Otálvares compartirán un panel sobre ‘Cambios regulatorios y normativos en Comercio Exterior y su implicancia’. El foco estará puesto en el impacto que generan estos cambios en el día a día de las empresas y corporaciones.

SIDOM invita a pequeñas y medianas empresas, despachantes de aduana, representantes de grandes corporaciones y todos aquellos interesados que quieran actualizarse sobre los cambios normativos y el impacto que tienen en las empresas. En esta primera edición de SIDOM Talks se contará con la especial participación como oradores a Milton Migotti (Responsable de Comercio Exterior del Banco Supervielle), Claus Noceti (Managing Director / Legal Service de PwC) y Juan José Otalvares (Partner en Cornu Labat – Otalvares).

 ‘Lo que buscamos con nuestro ciclo de SIDOM Talks es brindar información y asesoramiento a las empresas sobre cómo pueden optimizar sus gestiones comex, como así también entender las complejidades que tiene el nuevo marco regulatorio y la manera cómo podemos ayudarlas’, comenta Santiago La Rosa Pedernera, Director Comercial de SIDOM.

CAT

La participación de los speakers estará moderada por Matias Martinez, Business Director de SIDOM GT. Queremos ofrecerle a los participantes diferentes miradas que ofrecen tres protagonistas del comercio exterior como lo son Migotti, Noceti y Otalvares. Abordar el punto de vista desde las esferas bancaria, legal y de las fintech, nos parece una mirada completa y necesaria sobre la regulación en comercio exterior y su implicancia’, señala.

Para participar del evento virtual gratuito que tendrá lugar el miércoles 25 de Noviembre a las 11 hs, los interesados podrán inscribirse aquí.

SIDOM Talks abre un espacio de comunicación abierta, aprendizaje y debate sobre tópicos de interés general en materia aduanera, y aquellos no tan accesibles, lo cual permitirá mantener informado a todo aquel con intención de saber aún más.

En esta primera edición, se estarán realizando 4 encuentros junto a importantes oradores de distintas ramas del comercio exterior de Argentina y la región, en un formato 100% virtual, abordando el contenido principal desde diversos puntos de vista que nos regalaran un amplio panorama acerca de los recientes cambios en el comercio exterior.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba