Eventos

¡Llega SIDOM Talks!

20-11-2020
El 25 de noviembre la compañía llevará a cabo un evento para entender los nuevos desafíos del comercio exterior en Argentina y la región.

El miércoles 25 de noviembre se llevará a cabo el esperado Keynote de SIDOM. Representantes del Banco Supervielle, PwC Argentina y Juan José Otálvares compartirán un panel sobre ‘Cambios regulatorios y normativos en Comercio Exterior y su implicancia’. El foco estará puesto en el impacto que generan estos cambios en el día a día de las empresas y corporaciones.

SIDOM invita a pequeñas y medianas empresas, despachantes de aduana, representantes de grandes corporaciones y todos aquellos interesados que quieran actualizarse sobre los cambios normativos y el impacto que tienen en las empresas. En esta primera edición de SIDOM Talks se contará con la especial participación como oradores a Milton Migotti (Responsable de Comercio Exterior del Banco Supervielle), Claus Noceti (Managing Director / Legal Service de PwC) y Juan José Otalvares (Partner en Cornu Labat – Otalvares).

 ‘Lo que buscamos con nuestro ciclo de SIDOM Talks es brindar información y asesoramiento a las empresas sobre cómo pueden optimizar sus gestiones comex, como así también entender las complejidades que tiene el nuevo marco regulatorio y la manera cómo podemos ayudarlas’, comenta Santiago La Rosa Pedernera, Director Comercial de SIDOM.

La participación de los speakers estará moderada por Matias Martinez, Business Director de SIDOM GT. Queremos ofrecerle a los participantes diferentes miradas que ofrecen tres protagonistas del comercio exterior como lo son Migotti, Noceti y Otalvares. Abordar el punto de vista desde las esferas bancaria, legal y de las fintech, nos parece una mirada completa y necesaria sobre la regulación en comercio exterior y su implicancia’, señala.

Para participar del evento virtual gratuito que tendrá lugar el miércoles 25 de Noviembre a las 11 hs, los interesados podrán inscribirse aquí.

SIDOM Talks abre un espacio de comunicación abierta, aprendizaje y debate sobre tópicos de interés general en materia aduanera, y aquellos no tan accesibles, lo cual permitirá mantener informado a todo aquel con intención de saber aún más.

En esta primera edición, se estarán realizando 4 encuentros junto a importantes oradores de distintas ramas del comercio exterior de Argentina y la región, en un formato 100% virtual, abordando el contenido principal desde diversos puntos de vista que nos regalaran un amplio panorama acerca de los recientes cambios en el comercio exterior.

más leídas