Uncategorized

ASUG, trabajo en equipo para seguir creciendo

Gerardo Dall’Orso, gerente Corporativo de Sistemas del Grupo FV y presidente de ASUG Argentina comenta: ‘Conocemos muy bien las graves consecuencias que esta pandemia causó a nivel mundial, y en el caso particular de la Argentina, profundizando aún más la crisis preexistente que veníamos atravesando y de la cual nos va a costar mucho salir. Pero, si bien estamos viviendo tiempos difíciles, también sabemos que este contexto está repleto de nuevas oportunidades, las cuales deberemos descubrir y trabajar desde ASUG Argentina’.

‘He visto varios informes donde se dice que el Covid-19 fue el verdadero impulsor de la Transformación Digital1 y la verdad es que yo no estoy de acuerdo con esto, sino que, desde mi punto de vista, lo que la pandemia aceleró dramáticamente fue la Transformación Cultural, y es allí, donde observo un balance positivo de esta pandemia y en donde ASUG Argentina deberá apalancarse para seguir mejorando los servicios y beneficios que brinda a sus Asociados’.

‘Nos hemos adaptado muy rápidamente a esta nueva realidad. A punto tal que, un hecho concreto de esta adaptación y que constituyó lo más positivo del año, es que pudimos hacer nuestro evento anual, que antes de la pandemia era el ASUG Digital Day, que era presencial y de medio día de duración, a un evento totalmente virtual, el ASUG Digital Week, con una duración de 3 días y medio y que nos permitió llegar a muchas más personas y en una geografía mucho más amplia, ya que tuvimos asistentes de USA, México y Colombia), incluyendo más y mejor contenido’.

CAT

Continua Gerardo dando su visión sobre las tendencias que se vienen: ‘Claramente la pandemia aceleró y continuará acelerando la adopción y el desarrollo de tecnologías existentes. El crecimiento del Comercio Electrónico y el desarrollo de soluciones basadas en IoT (Internet de las Cosas), continuarán creciendo de manera sostenida durante el 2021. Por otro lado, la Seguridad de la Información seguirá siendo un tema clave que estará entre las 3 principales prioridades de las organizaciones. Por último, si bien el Teletrabajo vino para quedarse, la vuelta a la oficina será todo un desafío ya que deberemos aprender a convivir en un modelo híbrido, con gente en sus casas y gente en las oficinas’.

Por último, el directivo explica sobre los proyectos que tendrá ASUG en 2021: ‘ASUG Argentina se está adecuando a esta nueva realidad y buscando nuevas oportunidades a pesar de las restricciones. En este sentido, desarrollaremos fuertemente los eventos virtuales, generando una enorme oportunidad de poder llegar a muchos más Asociados y empresas que interactúan con SAP tanto en el interior de la Argentina, como en los capítulos de Uruguay, Bolivia y Paraguay, que también forman parte de nuestra Asociación’.

‘Además, seguiremos fortaleciendo los 12 Grupos de Interés que vienen trabajando intensamente desde hace años, reforzaremos la oferta de educación para nuestros Asociados con mayor y mejor contenido y oferta, seguiremos trabajando en la comunicación de logros y beneficios a través del Newsletter y ampliando nuestra presencia en redes sociales, abriremos nuestro canal en Spotify donde publicaremos Podcast con invitados muy importantes, que traerán calidad y contenido, trabajaremos en una nueva propuesta de valor para los partners del ecosistema SAP. Por último, aunque probablemente sea lo más importante del año próximo, hemos creado la Dirección de Responsabilidad Social, que nos permitirá usar toda la fuerza de ASUG Argentina, para devolverle a la Sociedad, lo mucho que hemos recibido de ella. Cosas impensadas tiempo atrás hoy son posibles gracias a esta Transformación Cultural que vino para quedarse. Este 2021, será mucho más intenso que el año que termina en donde esperamos seguir agregando valor a la comunidad y a todo el ecosistema SAP’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba