Uncategorized

Data IQ, soluciones dinámicas para teletrabajo

Afirma Mario Riener, presidente de Data IQ: ‘Este año nos obligó a reconvertir muchos de nuestros objetivos y aunque fue extremadamente desafiante nos dejó grandes cambios y experiencias renovadoras. Atravesamos muchísimas modificaciones a nivel RRHH muy beneficiosos. Al principio de la cuarentena, vimos un “parate” en muchos de nuestros proyectos, pero luego se fueron dando otros e incluso nos acercamos a nuevos clientes. Hubo incertidumbre, pero logramos finalizar el año con balances laborales buenos’.

‘En general, entendemos que todo lo que tiene que ver con el espacio laboral y la dinámica de trabajo va a cambiar para siempre. Por eso nosotros vemos que en muchos clientes o posibles prospects se van a dar necesidades nuevas que desde nuestro lugar vamos a poder resolver porque tuvimos este 2020 de práctica. Las empresas van a necesitar medir otras cuestiones, seguir sus negocios de formas nuevas y nosotros podremos incorporar estrategias de trabajo dinámicas y efectivas’.

Riener, cierra; ‘Este año ya comenzamos a desarrollar cambios que se verán también en 2021: elaboramos proyectos de consultoría con un abanico amplio de tecnologías de analítica avanzada y diversificamos aún más nuestros servicios. Todos nuestros cambios vinculados a Gestión de Personal se van a acentuar porque hemos visto resultados muy buenos: fomentamos encuentros más descontracturados entre nosotros y los clientes, desarrollamos nuevas herramientas de trabajo en tiempo récord. Sin duda el 2021 vendrá con mayores desafíos, a nivel laboral pero también desde el lado del negocio’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba