Últimas Noticias

Nubiral: designado por AMAZON RDS para entrega de servicios

11-01-2021
La distinción posiciona a la empresa como un socio de AWS que proporciona competencia técnica especializada demostrada y éxito comprobado.

Nubiral anuncia la designación de AWS Service Delivery para Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), reconociendo que la empresa está calificada para brindar servicios para Amazon RDS.

Los socios de Amazon RDS ofrecen nuevas implementaciones y migran a los clientes de AWS a Amazon RDS, permitiendo así la gestión de tareas administrativas complejas que requieren mucho tiempo, como la administración de almacenamiento, la replicación para alta disponibilidad y rendimiento de lectura y las copias de seguridad para recuperación ante desastres.

El logro de la designación de entrega de servicios de Amazon RDS distingue a Nubiral como un socio de AWS que proporciona competencia técnica especializada demostrada y éxito comprobado. Para recibir la designación, los socios de AWS deben poseer una amplia experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin problemas en AWS.

‘Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. En cuanto a recursos, tanto técnicos como humanos, en Nubiral intentamos incorporar cada día nuevas herramientas para poder brindar a nuestros clientes un servicio innovador y de máxima calidad. La industria de la tecnología se mueve a niveles exponenciales y debemos estar a la vanguardia para mantenernos al día con los movimientos del mercado’, expresa Maximiliano Giacri, Co-Fundador y CEO de Nubiral.

AWS está habilitando soluciones escalables, flexibles y rentables desde nuevas empresas hasta empresas globales. Para respaldar la integración y la implementación sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el Programa de prestación de servicios de AWS para ayudar a los clientes a identificar socios de AWS con amplia experiencia en la prestación de servicios específicos de AWS.

Al respecto, Augusto Basile, gerente de Aplicaciones y Desarrollo en Emergencias, comenta: ‘Trabajar con Nubiral nos dio una gran experiencia porque estuvieron a la altura de lo que necesitábamos y siempre nos acompañaron en los desafíos que se presentaban. Además nos permitieron mantener la calidad e innovación que nos representan’.

más leídas