Eventos

Ya llega #CSIWLA2

En unos días más, se estará realizando Cybersecurity Innovation Week LATAM 2021, una nueva experiencia digital gratuita. El evento se realizará durante la semana del 25 al 29 de enero.

El congreso virtual, será una oportunidad distinta para conocer las tendencias actuales del mercado y a los desafíos que enfrenta el mundo de la ciberseguridad y la privacidad de las empresas en latino américa.

Este evento online brindará a los participantes una agenda centrada en la importancia de la aplicación de estrategias de ciberseguridad para la industria, con expertos profesionales en este campo que conversarán a través de sesiones diarias sobre los retos en materia de seguridad que el mundo corporativo enfrentará en este año 2021, el desarrollo de políticas que permitan un uso seguro y responsable de la tecnología, las tendencias en este mercado, sus impactos, riesgos, entre otros interesantes temas. 

CAT

Los invitamos a participar en esta experiencia repleta de valioso contenido de actualidad.

 

Regístrense AHORA y reserven su lugar: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_stYkoPEiToO0qGErDlvxxw

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba