Casos de éxito

Delta Air Lines recurre a IBM para hacer su transición a la nube pública

IBM y Delta Air Lines anunciaron un acuerdo de varios años por el cual IBM ayudará a Delta a realizar la transición a la nube pública, con el objetivo de aumentar su agilidad, velocidad de llegada al mercado y sus capacidades de innovación en torno a la transformación digital.

Rahul Samant, vicepresidente Ejecutivo y Chief Information Officer de Delta Air Lines, indicó: ‘Como líder de la industria aeronáutica comprendemos la necesidad crítica de desarrollar constantemente nuestra presencia digital y mejorar nuestra experiencia de interfaz con el cliente, no solo para ayudar a responder a condiciones económicas cambiantes, sino también para inspirar la afinidad de marca de nuestros clientes’.

‘Como uno de los muchos pasos integrales que estamos tomando para avanzar en la transformación de nuestro negocio digital, IBM nos ayudará a migrar a la nube y crear un nuevo modelo operativo que transformará y modernizará nuestro entorno digital, lo cual, a su vez, mejorará la satisfacción general de nuestros clientes’.

CAT

Como parte de la relación ampliada, IBM proporcionará tecnología y experiencia en la industria para modernizar y migrar las aplicaciones de Delta a la nube pública. IBM transformará el entorno informático de Delta para que se ejecute en una arquitectura de nube híbrida construida en Red Hat OpenShift, lo que permitirá un enfoque coherente y basado en estándares para el desarrollo, la seguridad y las operaciones entre nubes.

El equipo de expertos de IBM, que abarca tecnología de transporte y viajes, está trabajando con los equipos de Delta para utilizar la Metodología IBM Garage y el software de nube híbrida de IBM, como CloudPaks, para modernizar las aplicaciones existentes y co-crear nuevas soluciones que impulsan la transformación de Delta. Esto ayudará a Delta a impulsar una mayor productividad de ingeniería de software y dará como resultado una mejor experiencia del cliente en el futuro.

Por su parte Mark Foster, vicepresidente Senior de IBM Services, explicó: ‘Este acuerdo amplía nuestra relación de larga trayectoria con Delta Air Lines para ayudarlos a acelerar y recorrer su ambicioso viaje de transformación digital’.

‘Este proyecto a largo plazo aplicará el poder del enfoque de nube híbrida de IBM, con la posibilidad de que Delta desarrolle aplicaciones una vez y las implemente en cualquier lugar, integre la seguridad en todo su entorno de TI y automatice las operaciones con visibilidad de gestión’.

IBM y Delta tienen una larga trayectoria de colaboración en proyectos transformadores que han llevado a innovaciones para Delta y la industria aeronáutica. A principios del año pasado, ambas compañías anunciaron un esfuerzo de colaboración de varios años a través de IBM Q Network, con el objetivo de explorar las capacidades potenciales de la computación cuántica para transformar las experiencias de los clientes y los empleados de las aerolíneas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba