Eventos

Avaya MultiExperience Summit Latam 2021: nuevos niveles de CX

Avaya realizó la primera edición digital del Avaya MultiExperience Summit Latam 2021, el evento regional más importante para la industria de los Contact Centers y el Customer Experience. El mismo se llevó a cabo durante el día de ayer y hoy, contando con la participación de más de mil asistentes de 30 países de la región y contó con 18 sesiones de trabajo, seis casos de uso y más de 20 exhibidores en el área de exposición.

Dentro de los principales títulos de las diversas exposiciones, se pudieron encontrar temas como: “Latinoamérica: Cifras, Retos y Tendencias en la Industria CX & Centros de Contacto”; “El Día que las Máquinas Piensen. Una Historial de Multiexperiencia y Alan Turing”; “Lecciones Digitales CX Aprendidas: Del Cierre a la Reapertura”; “Adaptarse o Desaparecer: El Impacto de la Economía de las API’s en la Multiexperiencia del Cliente”; “Dispositivos y Multiexperiencia”; “Orquestación: El Corazón de la Multiexperiencia” y “Los Retos e Importancia del Entrenamiento Autodidáctico y a Distancia”.

Uno de los paneles más destacados fue el de “Lecciones Digitales CX Aprendidas: Del Cierre a la Reapertura”, mediado por Juan Pablo Stamati, Alliance Manager de Avaya. Aquí los distintos especialistas dieron su visión de cómo están mejorando las empresas la experiencia del cliente.

CAT

Diego Gomez, VP Sales de Verint: ‘Desde el inicio de la pandemia hemos ayudado a nuestros clientes a utilizar las soluciones de Verint de manera más innovadora y atendiendo temas  relacionados a Covid-19. Juntos, Avaya y Verint, aseguramos que nuestros clientes pudieran garantizar su trabajo desde la casa con soluciones altamente competitivas. Acompañamos a nuestros clientes en esta transformación, aquellos que habían adquirido soluciones analítica, rápidamente entregamos complementos de software a las mismas. Esto les proporcionó infomación valiosa y oportuna para mejorar la capacidad de respuesta en este periodo tan importanto; este enfoque ha sido muy bien recibido por nuestros clientes que se sintieron respaldados en todo momento’.

Christian Moreno, director de TI de Nuance Communications comentó cuales son los principales diferenciadores de la solución de biometría de voz de Nuance con Avaya para seguridad: ‘ La forma en que los clientes están interactuando con los bancos ha cambiado, los operadores de telecomunicaciones y bienes y servicios no han sido la excepción. Todo se ha vuelto remoto y digital, la pandemia se ha encargado de acelerar esos procesos de cambio’.

‘Nuestra tecnología de biometría de voz hace uso de algoritmos basado en redes  neuronales profundas, la famosa DNM y estamos en la cuarta generación. Destaco el nuevo motor de biometría de voz, que permite identificar a los clientes con un par de segundos de habla, brindando niveles muy altos de precisión. Dentro de nuestra solución de seguridad implementamos diferentes capas de algoritmos de seguridad, en los cuales también se hace uso de la voz como pueden ser por ejemplo la tecnología de conversation prin.

Por su parte, Vinicius Xavier, consultor en IA Latam de Google describe brevemente que es Google Contact Center IA y en qué consiste: ‘Es una solución que brinda lo mejor en inteligencia de Google a los centros de contacto. Recomendamos mucho la integración que tenemos con Avaya justamente porque nos permite obtener muchos beneficios a traves de componentes que ya son parte del producto de Avaya y que están integrados en sus consolas de servicio con toda la calidad y soporte que Avaya ofrece a sus clientes. Esto prácticamente acelera la mejora del servicio de CX en las empresas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba