Últimas Noticias

Dahua Technology brinda seguridad al Senado de la República de México

02-03-2021
Entregó un equipo de control de acceso para medición de temperatura corporal y la detección del no uso de cubrebocas.

Dahua Technology donó al Senado de la República de México un equipo de control de acceso para medición de temperatura corporal y la detección del no uso de cubrebocas, con el objetivo de fortalecer la estrategia de prevención y de esta manera reducir posibles casos de Covid-19.

En una reunión a puerta cerrada, y siguiendo las estrictas medidas de sanidad protocolarias, Sánchez Xia, CEO de Dahua Technology México entregó el equipo al Senador Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

El equipo, modelo DHI-ASI7213x-T1, permite mediante una cámara y una pantalla, medir de forma precisa la temperatura corporal sin contacto físico, lo que ayuda a agilizar la entrada al edificio.

En caso de que alguien presente temperatura elevada y/o se detecte el no uso de cubrebocas, se activa una alerta que permitirá seguir con las indicaciones del personal de salubridad en turno para su correcta atención.  

Sánchez Xia indicó: ‘Estamos muy contentos de seguir colaborando en México con acciones que permitan detener la propagación del Covid-19. El año pasado donamos un kit con cámara térmica y blackbody al Hospital Militar, y ahora hacemos lo mismo con el Senado de la República con el fin de que mediante nuestra tecnología se cuente con una medida de protección para la ciudadanía, esperando que pronto sea reconocida como una necesidad para filtro del pueblo en general en diferentes estancias’.

Estas tecnologías sirven como medida de protección adicional considerando que la lucha contra la pandemia debe mantenerse en todos los frentes, a fin de reducir noticias como la registrada en semanas pasadas de diferentes servidores públicos.

más leídas