Eventos

Zendesk Roadshow LATAM 2021

 

Zendesk te invita a su principal evento de CX del año, el Zendesk Roadshow LATAM 2021. El evento digital será llevado a cabo el siguiente 20 de mayo a las 9 am (CDT). Durante toda la jornada, distintos expertos de Zendesk y de empresas latinoamericanas estarán hablando sobre estrategias de experiencia del cliente, la importancia y el impacto de negocios en crear experiencias y relaciones sólidas y duraderas con los clientes, además de las tendencias de Experiencia del Cliente para este año.

Este año, el evento estará dividido en dos agendas principales, de acuerdo al tamaño de las empresas: Grandes y Pymes. El evento tendrá 24 speakers y 16 conferencias, también divididas por industria, como Salud, Finanzas y Ecommerce/Retail. Además, contará con la participación de empresas de la región para contar sus historias de éxito y de qué manera están poniendo el cliente en el centro de sus estrategias de negocio.

CAT

El Zendesk Roadshow LATAM 2021 contará con la participación de los principales ejecutivos de Zendesk, como Alex Barrera, SVP; Leandro Olivier, Director Enterprise Sales; Evelyn Marriaga, Manager Commercial Sales; Giovanna Chethuan, Customer Success Consultant, entre muchos otros.

 

Zendesk Roadshow Latinoamérica 2021

Fecha: 20 de mayo de 2021

Hora: 9 am México, Colombia y Perú / 10 am Chile / 11 am Argentina

Agenda para Grandes empresas: aquí

Agenda para Pymes: aquí

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba