Eventos

Tendencias de negocios de Latinoamérica

22-07-2021
Se realizó RevenueDay 2021, evento organizado por Beetrack y que sirvió para mostrar las mejores prácticas en las áreas de ventas, marketing y revenue.

Finalizó RevenueDay 2021: tendencias de negocios de Latinoamérica, evento patrocinado por Beetrack en la que a través de expertos se dio a conocer la labor de especialistas en áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success de las empresas de más alto crecimiento de la región.

Durante el RevenueDay 2021, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en espacios de networking en el que interactuaron con expertos de cada segmento y conocieron sus más recientes innovaciones.

Sebastián Ojeda, comentó: ‘El Revenue Day es una valiosa instancia para reunir y crear comunidad de profesionales de la industria tecnológica con estudiantes y profesionales de otras industrias interesados en aprender o armar carrera en la región’.

En el área de Sales, Los VPs de ventas de Lemontech y Beetrack hablaron acerca de cómo están escalando sus ventas con una estrategia Go-to-market efectiva; Adriana Morawska, Customer Success para América Latina en Stripe, conversó sobre cómo lanzar un equipo comercial en nuevas geografías y sobre la importancia de encontrar aliados dentro de la organización en etapas tempranas para acelerar el crecimiento de la base de clientes y Comunidad Feliz, dio a conocer las distintas estrategias que utilizan en las organizaciones para las áreas comerciales de empresas tecnológicas exitosas en todo el mundo.

En el espacio para Marketing se revisaron temas como lead generation, Inbound marketing, Smarketing y Growth Hacking.

‘El Inboubd Marketing, permite atraer clientes potenciales a través de contenido útil, relevante y de calidad donde los prospectos son los que encuentran a las empresas y los productos en lugar de que los equipos de marketing compitan por su atención’, señaló Shelley Pursell, directora de Marketing Latam e Iberia, de HubSpot.

De otra parte, Gabriel Calgaro, CEO, de BVS, destacó en su presentación: ‘Nosotros siempre buscamos hacer un cierre de la semana y un cierre del mes, porque lo que dejemos de hacer en la semana, lo único que estamos haciendo es estresando el cierre del final del trimestre. Hacer una linealidad semana tras semana, permite hacer un cierre de año con muchísima más tranquilidad’.

HealthAthom presentó Las personas como motor de propósito, espacio en el que Roberto León, su CEO, habló acerca de qué forma pueden aportar las personas y la cultura de la compañía a generar más ingresos, en la que señaló: ‘El rol de una empresa se debe también a la sociedad inevitablemente porque la sociedad es el centro de todas las empresas que han sido creadas por personas para personas, por lo tanto, no puedo dejar de lado la sociedad como concepto. Nosotros procesamos un poco más de 25 millones de atenciones únicas al año. Ese volumen de atención, es único, porque no hay nadie en el mundo que procese ese volumen de información’.

Con más de 1.000 asistentes virtuales, 20 speakers, el RevenueDay 2021 contó con más de 25 patrocinadores como BVS, AWS, Beetrack, Buk, HubSpot, Healt Atom, Lemontech, iconstruye, Uber Eats, VTEX, Nubox, Leap, Talent.com, Bebdox CLM y muchas marcas más.

más leídas