Datacenter e Infraestructura

Vertiv lanza UPS en línea rentable y confiable

Vertiv presenta su sistema de alimentación ininterrumpida, (UPS), Vertiv Liebert GXT RT+, en un diseño de rack/torre convertible. Este UPS compacto es potente, inteligente, eficiente y confiable, una solución ideal para la protección de equipos de alto rendimiento en sectores como gobierno, banca, telecomunicaciones, salud, educación, transporte y seguridad, entre otros.

Víctor Medina, gerente de Producto para Soluciones de Canal en América Latina.¿ explicó: ‘Vertiv ofrece constantemente soluciones sencillas y prácticas que ahorran energía, con una eficiencia de hasta el 95%, y pueden utilizar para adquirir muchas aplicaciones críticas’.

‘La topología en la línea Liebert GXT RT+ proporciona la alta disponibilidad que necesitan los sitios en el borde. Además, es compatible con el software de gestión Vertiv y las tarjetas de red web / SNMP opcionales que permiten la supervisión y el control remotos del SAI’, indicó.

CAT

El Liebert GXT RT+, el cual fue lanzado en Cono Sur a comienzos de año, ahora está disponible en México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe. Es un UPS en línea de doble conversión con el factor de potencia de salida más alto (0.9) en su categoría.

Este SAI viene en cuatro modelos de 120 V: 1 kVA, 1,5 kVA, 2 kVA y 3 kVA, y cada uno ofrece al menos 7 receptáculos, el mejor de la industria. Este SAI asequible funciona con una amplia ventana de voltaje de entrada (60 a 150 VCA) que ayuda a preservar la vida útil de la batería.

El UPS Vertiv Liebert GXT RT+ es una excelente alternativa para quienes presten servicios en el borde de la red o en lugares con limitaciones de espacio, ya que su diseño compacto permite una instalación sencilla en un rack o torre, e incluye un monitor con una pantalla intuitiva de cristal líquido (LCD), donde es posible ver información resumida sobre el estado y la configuración del equipo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba