Software

Infor Coleman ahora está disponible para Microsoft Teams

Infor, empresa de soluciones tecnológicas en la nube, anuncia que se encuentra disponible la aplicación digital de Inteligencia Artificial, Infor Coleman, para Microsoft Teams. La aplicación anteriormente estaba disponible vía web, en la aplicación móvil Infor Go y vía Amazon Alexa for Business.

Ahora, los clientes de Infor pueden interactuar con Infor Coleman utilizando Microsoft Teams. Esto puede ayudar a disminuir dificultades en la adopción de la aplicación, cuando se instala en organizaciones que ya usan Teams en su trabajo diario. Los clientes nuevos de Infor interesados en Microsoft Teams pueden activarla directamente desde el Teams Store, mientras que los ya existentes deberán activar antes los servicios vía Soporte de Infor.

El Asistente Digital de IA, Infor Coleman, brinda una interfaz conversacional para la plataforma de Infor OS, la base para Infor CloudSuites. Ofrece prestaciones específicas, un chat UX y funcionalidades de proceso de idioma natural (NLP), con gran dominio y conocimiento de la industria; para chatear y escuchar. En el futuro se espera que cuente con análisis de imágenes para ayudar a trabajar en forma más eficiente.

CAT

El Asistente Digital de Infor ayuda a maximizar el potencial del trabajo humano:

Asesorando. Brinda visibilidad inteligente para ayudar en la toma de decisiones.

Aumentando. Puede ser un socio para ayudar a modificar el trabajo y brindar información clave en puntos críticos de decisión.

Automatizando. Permite completar tareas repetitivas de poco valor para poder focalizarse en trabajos más valiosos.

Conversando. Brinda una mejor experiencia de usuario con interacciones más eficientes.

Vignesh Subramanian, director de Producto de Infor Coleman, expresa: ‘En el mundo post pandemia, el trabajo remoto y el uso de las plataformas de colaboración como Microsoft Teams son cada vez más relevantes. Habilitar al Asistente Digital Coleman dentro del ecosistema es una prueba del compromiso de Infor para estar en la vanguardia de las tendencias tecnológicas. Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de usar la misma plataforma de chat para colaborar entre colegas y el acceso a la información empresarial por medio de una app segura como el Infor Coleman Teams’.

Infor Coleman logra que las funcionalidades de IA sean fácilmente accesibles, ya que está desarrollada sobre la base de la plataforma empresarial (EAP) de Infor OS. El analista Constellation Research, en su reporte del 23 de abril del 2021 titulado Infor OS Impulsa el ERP de próxima generación con una Rica Plataforma” afirma que “Infor cuenta con una de las EAPs más madura y con mayores funcionalidades del mercado”. La aplicación se integra directamente con el resto de la Plataforma en cuanto a la seguridad, integración, movilidad, desarrollo de bajo costo y servicios de experiencia de usuario.

Más información sobre las funcionalidades de IA de Infor Coleman AI: https://www.infor.com/products/coleman

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Today, I went to the beach with my kids. I found a seashell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She putthe shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

Deja una respuesta

Botón volver arriba