Uncategorized

Softland, foco en sector energético

Softland Argentina anuncia que la empresa argentina PUMP Control SRL, desarrolladora e implementadora de hardware, firmware y software para la industria del combustible, GNC y medicinal, implementó el sistema de gestión ERP, Softland Logic.

Fabián Guerra, director comercial de Softland Argentina, explica: ‘Al tener una comprensión corporativa holística, con nuestro sistema las compañías no sólo pueden administrar con facilidad y rapidez sus procesos y actividades,  sino que además pueden gestionar distintas unidades de negocio, así como distintas etapas del desarrollo del negocio, de manera integrada, resultando la toma de decisiones estratégicas mucho más sencilla’.

Pensado para empresas u organizaciones medianas y grandes con procesos de negocio complejos, permite un análisis exhaustivo de la información y el control de la calidad; además de brindar el soporte necesario para la toma de decisiones estratégicas en el sector del petróleo, la minería y los combustibles.

CAT

PUMP Control SRL se suma al grupo de clientes de Softland del sector energético, que ya integran empresas como: COMBUSTIBLES DEL NORTE S.A., GILBARCO LATIN AMERICA S.A, LUBRIFIANTS SRL, PETROBAN S.R.L., PETROARSA S.A., PETROGAR COMBUSTIBLES, SOCOTHERM AMERICAS S.A.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba