Lenovo en Pulso IT: novedades, estrategia y proyecciones

Patricia Galli, gerente de producto para el área de pequeña y mediana empresa en Lenovo en el stand de la marca en Pulso IT Negocios.

Lenovo estuvo presente en el gran evento que reúne a todo el sector TICs de la Argentina, Pulso IT Negocios. Con un stand, la compañía fabricante tecnológica presentó su nuevo lineal de equipamiento, incluyendo las computadoras Aura con inteligencia artificial (IA) y aplicaciones, así como monitores 2D o 3D que funcionan sin necesidad de anteojos.

Patricia Galli, gerente de producto para el área de pequeña y mediana empresa en Lenovo, conversó con Prensario TI Latin America sobre la participación de la compañía en Pulso IT . ‘Estos espacios son muy imporantes porque nos permite tener cercanía con distribuidores, partners y clientes, permitiendo charlas uno a uno para escuchar sus necesidades y requerimientos de primera mano’, destacó la vocera.

Otro de los puntos destacados de la marca es la apuesta por el deporte, donde estuvo mostrando un simulador de Fórmula 1, quien patrocina. Además, la empresa auspicia la Copa Mundial de Fútbol masculino FIFA 2026, destacando los valores como el trabajo en conjunto y la búsqueda de un mismo resultado, principios que también inculcan y practican dentro de la empresa.

‘Este 2025 lo vamos a terminar muy bien, obviamente con los desafíos que tiene la Argentina, pero nosotros estamos apostando en todo lo que es el mercado de de pequeña y mediana empresa, en el mercado de SMB’, destacó Galli sobre el fin del año para la compañía.

Con respecto a los avances de Lenovo para el próximo año, la empresa está trabajando fuertemente en el desarrollo de equipamiento que integre inteligencia artificial, nuevos procesadores, así como también generar nuevas alianzas comerciales.

Quiero Suscribirme y recibir información

Al completar este formulario, aceptas que los datos proporcionados podrán ser utilizados por Prensario TILA para enviarte noticias, novedades editoriales y comunicaciones comerciales propias, así como información de nuestros clientes y socios. Tus datos serán tratados de forma confidencial y podrás solicitar en cualquier momento la modificación o baja de nuestras listas de contacto.