icomm en Paraguay: Marketing Cloud con IA que optimiza la comunicación con clientes

Felipe Arizio, Head of Sales de icomm durante el 15° Customer Experience & Innovation Congress de Asunción.

Felipe Arizio, Head of Sales de icomm, estuvo presente en el 15° CX & Innovation Congress Paraguay. La empresa que ofrece marketing cloud impulsado por inteligencia artificial tuvo un stand, donde su vocero también participó de un panel. Prensario TI estuvo en el evento conversando con Arizio sobre las oportunidades del mercado paraguayo y el crecimiento de la empresa.

Con presencia en el país desde hace 6 años, la plataforma ofrece una comunicación de las organizaciones con sus clientes a través de diversos canales como email marketing, SMS, WhatsApp y notificaciones en el sitio, con el fin de capitalizar el tráfico.

‘El mercado paraguayo tiene una buena captación de datos por parte de las empresas, pero tenemos el desafío qué hacer con esos datos. Es ahí donde icomm interviene para ayudar a segmentar y llegar de la mejor manera a los clientes, buscando mejorar las tasas de conversión’, destacó Arizio sobre el diferencial de las soluciones que ofrecen.

En cuanto al balance del año y el futuro, el jefe de ventas mencionó que la inteligencia artificial avanza rápidamente y es clave que las empresas se capaciten para usarla en su beneficio. ‘icomm se enfoca en que su producto no quede obsoleto. Trabajamos continuamente en el producto y el servicio al cliente para estar siempre al día con las demandas del mercado’, concluyó.

Quiero Suscribirme y recibir información

Al completar este formulario, aceptas que los datos proporcionados podrán ser utilizados por Prensario TILA para enviarte noticias, novedades editoriales y comunicaciones comerciales propias, así como información de nuestros clientes y socios. Tus datos serán tratados de forma confidencial y podrás solicitar en cualquier momento la modificación o baja de nuestras listas de contacto.