Indra Group: System Integrator Of The Year 2025

Hewlett Packard Enterprise (HPE) le otorga a Indra Group el premio “System Integrator of the Year 2025”

La multinacional estadounidense Hewlett Packard Enterprise le entregó a Indra Group el premio “System Integrator of the Year 2025”, que acredita su experiencia y excelencia en el desarrollo de proyectos con alto impacto que se desarrollan en circunstancias y entornos complejos en el ámbito mundial. La vocación internacional de Indra Group y su capacidad global para llevar a cabo con éxito proyectos estratégicos en países como Arabia Saudí, Liberia o Malaui ha consolidado el papel
del grupo en estas regiones como integrador tecnológico de referencia.

Estos premios reconocen a los socios de HPE que han demostrado una dedicación al aportar valor a sus clientes a lo largo de sus procesos de transformación digital, alcanzando un rendimiento sobresaliente en resultados financieros, soluciones innovadoras y logros empresariales significativos.

La entrega oficial del galardón ha tenido lugar en las oficinas de Indra, en un acto en el que se ha resaltado la alianza estratégica que mantienen ambas firmas, basada en la innovación, la excelencia operativa y la transformación digital. El reconocimiento, anunciado en el marco del evento global HPE Discover, celebrado recientemente en Las Vegas, pone en valor el papel de Indra Group como integrador de referencia de soluciones avanzadas que contribuyen al desarrollo económico y social de países como Arabia Saudí, Liberia o Malaui, en circunstancias y entornos altamente exigentes.

Desde plataformas de defensa y comunicaciones satelitales hasta proyectos de gestión energética, gobierno digital, ciberseguridad o sostenibilidad, Indra Group combina innovación, tecnología, capacidad de gestión y compromiso para desarrollar estas iniciativas impulsando todas las oportunidades de progreso. Con este foco, una de las referencias consideradas, entre otras, es la que está llevando a cabo Minsait, compañía el Grupo Indra líder en nuevos entornos digitales y tecnologías disruptivas, en Arabia Saudí para la Saudi Electricity Company (SEC). El proyecto consiste en la modernización de la red eléctrica en las regiones oeste y central del país, con la implantación de la plataforma tecnológica para empresas energéticas y utilities de Minsait en los centros de control de distribución de Riad, Qassim, Dammam y Jubail. Se trata de la mayor operación de estas características en Oriente Próximo.


Delia Boga, directora global de Infraestructuras Digitales y Comunicaciones en Indra Group , comentó que “este reconocimiento por parte de HPE no solo valida nuestra capacidad tecnológica y de gestión, sino que también refuerza nuestra vocación de ser un socio estratégico para transformar entornos complejos en oportunidades reales de desarrollo. En Indra Group entendemos la tecnología como un motor de impacto positivo, capaz de mejorar la vida de las personas incluso en los contextos más desafiante». Posterirormente, remarcó la importancia del reconocimiento: «Este premio es un impulso para seguir innovando con propósito, colaborando con nuestros clientes y estableciendo sinergias con aliados como HPE, que nos ayudan a construir un futuro más resiliente, sostenible y conectado”, concluyó.

Quiero Suscribirme y recibir información

Al completar este formulario, aceptas que los datos proporcionados podrán ser utilizados por Prensario TILA para enviarte noticias, novedades editoriales y comunicaciones comerciales propias, así como información de nuestros clientes y socios. Tus datos serán tratados de forma confidencial y podrás solicitar en cualquier momento la modificación o baja de nuestras listas de contacto.