TD SYNNEX inaugura nuevas oficinas en Argentina

Helio Guimaraes, Vice President y General Manager, Multi-Country Area (MCA) Region; Carolina Tornay, Managing Director en Argentina, Paraguay y Uruguay (APU); y Marcos Murata, Vice President & LAC Vendor Management & Business Strategy. Para fomentar el trabajo colaborativo y estar en contacto con los principales jugadores de la industria, la compañía se muda al Polo Tecnológico de Parque Patricios

TD SYNNEX, distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema de TI, estrena nuevas oficinas en Buenos Aires. Con este cambio, su principal objetivo es tener más lugar para sus colaboradores y espacios de entrenamiento en los que puedan recibir a sus partners y a los fabricantes. Además, la ubicación elegida, el Polo Tecnológico de Parque Patricios, es estratégica por la cercanía con las principales marcas de tecnología que han instalado sus oficinas ahí.

‘La apertura de nuestra nueva oficina es una muestra de la confianza que tenemos en el crecimiento que está teniendo el país’, comentó Helio Guimaraes, Vice President y General Manager, Multi-Country Area (MCA) Region. ‘Registramos un rápido crecimiento en la segunda mitad del año pasado; las proyecciones son muy optimistas, por lo que esperamos seguir invirtiendo en nuestro negocio en Argentina’.

Por su parte, Marcos Murata, VP & LAC Vendor Management & Business Strategy, señaló la importancia de la apertura de la nueva sede para reforzar las inversiones de TD SYNNEX en el país: ‘Argentina pasó por unna situación política económica bastante difícil también y queremos reforzar a la comunidad de fabricantes, de canales, del ecosistema de tecnología de la información de que seguimos muy comprometidos con con la región’.

Las flamantes oficinas de TD SYNNEX cuentan con un espacio de trabajo colaborativo, salas de reuniones, livings, sala de capacitación y comedor.

Las nuevas oficinas brindan un espacio de trabajo abierto colaborativo que combina calidez con modernidad, dentro de un edificio que cuenta con un gimnasio, una cafetería, un banco y un rooftop. Todo esto bajo la esfera del programa Aldea, un programa de actividades orientadas a la educación, la vida sana, el ocio, el intercambio, la experimentación y el aprendizaje.

‘Nuestra ubicación y espacio hablan de la empresa que somos hoy por hoy, transmiten profesionalismo y cultura, nos muestran como líderes en tecnología, versátiles e innovadores’, dijo Carolina Tornay, Managing Director para TD SYNNEX en Argentina, Paraguay y Uruguay (APU). ‘Sabemos que trabajar en un lugar luminoso, moderno y agradable trae impactos muy positivos para las personas, tanto en la productividad como en la reducción de los niveles de estrés. Ofrecemos a nuestros colaboradores un entorno cuidado que refleja a una empresa orientada en las personas’.

Las oficinas cuentan con un espacio de trabajo colaborativo, 3 salas de reuniones, livings informales, una sala de capacitación y un comedor que también es área de cowork. Además, la oficina apoya los esfuerzos de sostenibilidad, con acciones como la gestión de residuos, la elección de algunos de los materiales, y el jardín vertical exterior que fue diseñado cuidadosamente para agregar espacio verde. Adicional, algunos de los espacios de la oficina tienen encendido de luces a través de sensores de movimiento.

El amplio portafolio de TD SYNNEX Argentina permite a sus socios de negocio apoyar a sus clientes en las áreas de ciberseguridad, nube, data center, networking y servicios, principalmente.