Uncategorized

Plantronics, analíticas que impactan en el CC

EncorePro fue la familia de productos que Plantronics mostró en su stand del Congreso Regional de Interacción con Cliente que se realizó en Argentina.

Junto a su mayorista KRM Ingeniería, la marca mostró las bondades de su línea de headsets preparada para el uso intensivo dentro del Contact Center.

David Sandoval, Channel Manager, explicaba: ‘Siempre estamos presentes en los principales eventos de contact center y este no iba a ser la excepción. Estamos mostrando las nuevas funcionalidades que hemos agregado a la línea EncorePro, y los nuevos adaptadores de cable QuickDisconnect a USB’.

CAT

‘Nuestro objetivo es mostrar lo que las empresas pueden hacer con la solución tope de gama para Contat Center como EncorePro, tanto vía adaptadores o por software. Por más de 50 años hemos desarrollado productos de calidad, durables, resistentes, con alta fidelidad de audio y con múltiples aplicaciones en torres de control, en misiones espaciales, entre otros. Esa parte el mercado ya la conoce: es un producto que dura, se escucha bien y es confiable’.

Los principales pedidos de los Contact Centers en dispositivos de comunicación se basan en: durabilidad en primer puesto, cancelación de ruido para que no se filtren sonidos de otros agentes, y finalmente calidad de sonido para brindar una experiencia clara al cliente.

‘Lo que hemos sumado son funcionalidades inteligentes, que entregan datos adicionales al producto en sí mismo, que son muy importantes para la administración de un centro de contacto. Mediante una conexión a Plantronics Manager Pro, sea en la nube u on-premise, las empresas obtienen datos duros y analíticas cuantitativas del uso de los equipos para gestionar mejor el contact center, sin necesidad de aplicaciones de terceros o costos adicionales. Todo está integrado dentro de un pequeño auricular’, concluye Sandoval.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba