Uncategorized

Information Builders, reconocida en entornos móviles

Information Builders es galardonado como ‘fabricante destacado’ en el informe 2016 de Ventana Research sobre analítica y business intelligence para entornos móviles. 

Gerald Cohen, presidente y CEO, sostiene: ‘El reconocimiento certifica nuestro esfuerzo durante décadas para llevar al mercado la tecnología más puntera. Es gratificante ver cómo en estos estudios se ratifican los comentarios que día a día nos trasladan nuestros clientes sobre la ayuda que les estamos proporcionando para optimizar y capitalizar sus proyectos de analítica e inteligencia de negocio para entornos móviles’.

La empresa, destacada en las categorías de adaptabilidad, capacidad, manejabilidad, fiabilidad y TCO/ROI, ha obtenido el premio en base a su plataforma WebFOCUS Mobile, que facilita a las empresas una aproximación híbrida a los proyectos de BI móvil

CAT

El estudio también remarca a la compañía como la proveedora más comprometida con su oferta para móviles, así como la forma en que muestra al mercado el valor de sus productos, además del coste total de propiedad de sus soluciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba