Uncategorized

Kaspersky renueva Endpoint Security for Business

Kaspersky Lab ha presentado una nueva versión de su Endpoint Security for Business, que incluye con una serie de mejoras en la capacidad de administración, mayor flexibilidad en la protección de información y la gestión centralizada de más plataformas, aplicaciones y dispositivos.

Ahora, además de proteger todas las plataformas, los dispositivos que usan Endpoint Security for Business -junto con Security for Exchange Servers y Security para SharePoint pueden ser supervisados por medio de Security Center, la consola de administración unificada de la solución, que extiende, más allá de las terminales, la protección multicapa integrada al trabajo colaborativo y las comunicaciones de los empleados.

También figura la implementación completa a distancia para Mac, mientras que la implementación, protección y administración simplificadas de dispositivos móviles, junto con una nueva opción de administración por Wi-Fi apuntan a que las empresas se mantengan al día con las tendencias de movilidad y BYOD.

CAT

Por otro lado, puede utilizarse como un sensor para la plataforma Anti-Targeted Attack. Una vez instalado, el componente sensor puede recopilar y entregar datos a la plataforma. Además, la funcionalidad de auditoría de cambios permite a los equipos de seguridad informáticos realizar seguimiento a los cambios realizados en las normativas y las tareas, y comparar las revisiones para identificar las diferencias de forma instantánea.

En cuanto a la capacidad para proteger los datos, las nuevas posibilidades de cifrado del disco duro, disponibles a través de la administración de Microsoft BitLocker o Disk Encryption de la empresa, buscan asegurar que los ciberdelincuentes no tengan acceso a información crítica que pueda exponer a clientes o socios, o minar la continuidad del negocio.

En el marco de su extensión sobre varios niveles de la red corporativa, la herramienta incorpora mecanismos de comportamiento capaces de detectar especímenes avanzados y previamente desconocidos, incluyendo heurística estructural, con funciones hash y conjuntos de decisiones apropiadas a la localidad; mecanismos de detección basados en la emulación; la tecnología Behavioral System Watcher, que proporciona detección de los tipos de malware más avanzados y complicados; y la Prevención Automática de Ataques, que mitiga las técnicas de ataque y protege objetivos populares, navegadores y aplicaciones de oficina, incluso en el caso de un escenario de día cero.

La solución se basa en el enfoque de inteligencia HuMachine y está disponible, bajo licencias tradicionales y por suscripción, en las ediciones Select, Advanced y Total.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba