Uncategorized

SearchInform, prevención eficiente para fuga de datos

SearchInform, empresa rusa de desarrollo de software, soluciones para la seguridad de la información y la prevención de la fuga de datos, anuncia su arribo a América Latina. Fundada en 1995, la compañía comenzó sus actividades desarrollando tecnologías de búsqueda de datos, almacenamiento y procesamiento, y en 2004 lanzó su primera solución para la protección de la información.

Ricardo Martinez, Latam Business Manager, explica: ‘Argentina, Costa Rica, Chile y Uruguay son los primeros países donde hemos empezamos a estudiar el mercado, y hasta ahora hemos obtenido muy buenas percepciones. Lo más importante en este momento es la selección de nuestros socios: necesitamos gente idónea, la que deberá certificarse en nuestras soluciones. Nuestro gran diferenciador es que contamos con más de 1700 clientes en 12 países del mundo que avalan nuestro trabajo, además de contar con personal de soporte muy experimentado’.

‘Nuestro producto estrella es SearchInform DLP, una solución que protege a las empresas de la filtración de los datos críticos para el negocio, ayudándolas a prevenir e investigar cualquier violación a las políticas de seguridad. Nuestro objetivo es adelantarnos a los hechos con la prevención y ser proactivos, generando alertas y análisis de datos. Con SearchInform DLP, es posible controlar 14 canales de comunicación por donde se pueden filtrar los datos confidenciales del negocio a través de un único agente. Al ser un sistema modular, es posible supervisar todos los canales o sólo aquellos que son necesarios prestarle atención. Lo importante es que tan solo con un oficial de seguridad de la información es posible monitorear unas 1500 estaciones de trabajo. Una gran ventaja de esta solución es que su implementación dura menos de tres horas. No importa el tamaño de la empresa, la puesta en marcha de la solución es rápida y segura’.

CAT

Finaliza Martinez: ‘Nosotros estamos convencidos de que, para una prevención de fuga de información efectiva, debemos atender y protegemos de las amenazas humanas. Por eso es necesario tener un enfoque especial y soluciones tecnológicas especiales. Todas las empresas manejan datos muy sensibles, y el detectar los problemas a tiempo genera un beneficio enorme’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba